www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 10 Feb, 2012 - 06:25

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Conexión




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info



Noticias Prestamos y Creditos




Éxito en la Feria Low Cost
Enviado por: cvelasco el 26 de sep de 2009
Los promotores intentan convencer a los clientes vendiendo viviendas amuebladas, con cuotas hipotecarias a precio de alquiler. La Casa de Campo toma el ambiente Low Cost que envuelve al mercado inmobiliario como propio y, acoge desde hoy a los visitantes que, interesados en adquirir una vivienda, no desaprovechan esta oportunidad.


Descuentos del 40% que se enfrentan al problema de la financiación, los precios no pueden reducirse más ya que, de acuerdo a los informes elaborados por los expertos, más reducciones supondrían una ruina del sector.

 


Existen viviendas para todo tipo de personas, viviendas en las capitales y viviendas en la playa, que contemplan descuentos de 6.000 euros  y financiación del 100%.

 


Como innovación, La Caixa Catalunya que, haciéndose eco del problema del desempleo ofrece alquileres con opción a compra así como la posibilidad de recomprar la vivienda al mismo precio de adquisición en caso de presentar una situación de pérdida de empleo o fallecimiento de uno de los titulares.

 


Mientras que, Banesto, ofrece alquileres por menos de 500 euros y una financiación del 100%.

 


La tendencia marcada por esta feria Low cost viene de la mano del alquiler con opción a compra por medio del cual si, transcurridos tres años el cliente está interesado en adquirir la propiedad, se descontarán los importes satisfechos en concepto de alquiler y, si no puede adquirirla, dichos importes serán devueltos o se mantendrá el alquiler en las mismas condiciones.

 


Todo vale para eliminar un stock de vivienda que se incrementa día a día y, que permanece amenazado por el desempleo y la morosidad.



198 veces leido