www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 01 Ago, 2010 - 11:33

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Conexión




 


 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info



Noticias Prestamos y Creditos




Elegir la mejor hipoteca
Enviado por: cvelasco el 25 de feb de 2010
Buenas noticias si, el Euribor sigue descendiendo y, a pesar del cambio de tendencia en torno a las viviendas y la financiación que ha experimentado la economía española durante los más de 24 meses que llevamos en crisis, se observa una lenta y, en ocasiones imperceptible, recuperación económica.


Preocupa aún el hecho de que la recuperación parece llegar la mano de las entidades, bancos y cajas de ahorros que abren paulatinamente el grifo de la financiación, sin haber resuelto la problemática del desempleo que se ha convertido en una pandemia a nivel global.

 


Los cambios de tendencia derivan en cambios estructurales en la oferta hipotecaria. Hoy, son las hipotecas sin vinculación, sin comisiones y por supuesto, sin cláusulas suelo, las que se sitúan en los primeros puestos del ranking de las mejores hipotecas.

 


Dentro de las hipotecas que, en la actualidad, cumplen con estos requisitos destacamos.


Oferta hipotecaria a interés variable:

 


Solbank: hipoteca bonificada con un diferencial del 0,95% sobre el Euribor. Escasa vinculación, sin comisiones y sin suelo hipotecario.


Novanca: Hipoteca Si, un 0,40% sobre el Euribor. Sin comisiones y únicamente a partir de la nómina y un seguro de hogar.


ActivoBank: Un 0,75% para su hipoteca activa. Una de las hipotecas con menor vinculación y sin comisiones del mercado.


Oferta hipotecaria a interés fijo:

 


Barclays. Un 4,90%, sin interés, con vinculación reducida y sin comisiones.


Caja Navarra: Un 5,25%, sin comisiones y con la nómina y el seguro de hogar como única vinculación.


Sabadell Atlántico: 5,30%, sin comisiones, sin vinculación y sin requisitos adicionales.

 


Si bien existen ofertas hipotecarias en el mercado que, aparentemente tienen mejor tipo de interés o un diferencial menor sobre el Euribor, la vinculación, comisiones o establecimiento de cláusulas suelo, hacen que en el cómputo final del préstamo hipotecario, éste resulte mucho más costoso y por lo tanto, menos conveniente.



129 veces leido