
Caja Madrid, nuevo préstamo al consumo
Enviado por: cvelasco el 30 de abr de 2010
Parece que la entidad madrileña se ha propuesto remontar su actividad de financiación al consumo en este nuevo ciclo en el que la captación de las rentas del ahorro y las nóminas, parece ser la única tabla de salvación de las entidades ante el encarecimiento de la renta fija.
Analizamos en este cierre de mes, una nueva propuesta de financiación que Caja Madrid ha bautizado como préstamo súper.
Pensado para conceder liquidez adicional en caso de presentarse cualquier necesidad, la entidad establece condiciones financieras muy competitivas para este préstamo que se comercializa bajo la modalidad de préstamo de concesión rápida.
Veamos sus ventajas financieras y los requisitos de contratación:
- Entidad: Caja Madrid
- Producto: Préstamo personal súper
- Financiación: Hasta 30.000 euros
Amortización: 8 años
- Tipo de interés: A elección del cliente, tipo fijo o variable
- Comisiones: En función de la vinculación.
- Concesión: Rápida 24 horas.
- Vinculación: Ninguna, si bien a mayor vinculación, mayor reducción de la tasa de interés y la exención de comisiones.
Siempre con la precaución de no endeudarse por encima de sus posibilidades, ésta puede ser una muy buena alternativa si está planeando sus vacaciones de verano o la compra de un vehículo.