
Caja Madrid lanza una nueva línea de préstamos
Enviado por: cvelasco el 16 de jun de 2010
La entidad madrileña está en pleno proceso de renovación.La fusión con Bancaja dará lugar a la cuarta entidad por volumen de activos y en este nuevo ciclo, la entidad madrileña lanza un préstamo que ha sido denominado como Préstamo inversión y pensiones.
Se trata de un préstamo que permite a los particulares financiar sus aportaciones a los planes de pensiones.
La entidad lanza esta línea de préstamos para promocionar la contratación de planes de pensiones en un momento en el que el triángulo protección, ahorro e inversión, inherente a este producto financiero se vuelve imprescindible.
Adicionalmente, el préstamo inversión y pensiones puede ser solicitado como préstamo al consumo tradicional y ser destinado a cualquier necesidad de liquida que pueda presentarse. Se trata de un préstamo en el que todo son facilidades.
Características del préstamo
- Se puede optar por interés fijo o variable.
- Se puede amortizar en 12 o 14 cuotas así como en una única cuota anual.
- El plazo de amortización se prorratea – en caso de ser utilizado para financiar las aportaciones al plan de pensiones- en función del horizonte temporal hasta la jubilación.
La entidad no informa de las características financieras relacionadas con el tipo de interés o las comisiones aplicadas ya que irán en función de la vinculación del cliente con la entidad.
Una buena oferta.