www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 05 Jul, 2008 - 06:04

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

deuda
  • Publicado: 17.12.2006, 02:51

marcos
    Registrado desde:
     diciembre 2006
    Estado:
    última visita:
    16.12.06
    hola buenas,estoy muy preocupado por culpa de mi tarjeta de credito,tengo una con banco cetelem de 2400 euros,el caso es que nunca tuve ningun problema al pago,pero en este año de junio llevo acarreando la tarjeta,pq mi correro llega mal a casa y me acaba de llegar mas de 80 cartas desde junio y de ellas de este banco dicinedo que debia meses,bueno yo no tengo en principio problema y pago la cantidad de los meses faltantes y les comento que mi correro esta mal,y que me llamane si hay mas inpagos que en la brevedad de lo posible lo pago.claro ellos pasan la factura el dia 5,y pa mi desgracia me quede cobrando la prestacion por loq eu ocbro el dia 10 y de ahi los retrasos,eso si simepre pagados cuando me llamaban,pero claro mi sorpresa es que me envian una carta desde hace un mes diciendo que cortan contrato conmigo y que quieren que les de la cantidad de 1900 euros, logicamente no los tengo,estoy asustado pq nunca me paso una cosa asi,y me sineto impotente pq si no quieren llegar a un acuerdo en la forma de pago,yo no podre pagarlo como lo desean,y no se uqe me pasara,eso si tengo un hipoteca que conmparto a medias con mi mujer,
    mi pregunta es..? que pueden hacerme ellos,que puedo hacer yo,que tiempo tengo ?..agradeceria una respuesta,pq nunca me vi en una situacion asi y esto e snuevo par ami y esto bastante a sustado
  • Publicado: 15.06.2007, 06:47

bancolatino
    Registrado desde:
     junio 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    Buenas tardes, nosotros como financiera te podemos dar una orientación ya que elaboramos un informe personalizado de acuerdo a tus posibilidades; este asesoramiento es gratuito, tenemos oficinas en varias comunidades de España, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y será un placer atenderte.
    Nuestro número : 902-26-00-66
    Núria
  • Publicado: 14.11.2007, 23:32

narcoret
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.11.07
    Vamos por partes si no estas en el asnef pide un personal en tu banco para pagar la tarjeta.

Si estas en el asnef y no tienes alguien qu ete los preste , hay una empresa que te limpia el asnef solo con garantia personal esdecir contrato indefinido de 1 año de antiguedad te dejo su telefono 610267441

Te suelen pedir el doble de lo que te pretan en mi caso de 1350 page 2720¤ eso si me solucionaron el problema.

un saludo