www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 06 Sep, 2008 - 02:52

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

¿Dónde domiciliar la nómina?
  • Publicado: 21.12.2006, 07:06

aran
    Registrado desde:
     diciembre 2006
    Estado:
    última visita:
    20.12.06
    Hola amigos,
    Escribo esta consulta por que estoy algo perdida en un mar de ofertas bancarias apetecibles en sus titulares pero no tanto en la letra pequeña.
    El caso es que la semana que viene firmo un contrato de trabajo y ando barajando dónde domiciliar la nómina. He visitado ya algún Banco y me he informado de casi todos hasta echar humo por las orejas. Demasiada información confunde y lo que yo quiero es en teoría algo muy sencillo:

1.Estoy a dos velas y en enero me pasan el seguro del coche (tampoco es mucho, unos 350 euros)

2.Firmo el contrato ahora o como tarde el 2 de enero con lo cual la primera nómina me llegará en febrero y el recibo del seguro lo pasan como tarde el 28 de enero.

Así que en enero tengo que ir contrato en mano a alguna entidad para domiciliar mi nómina y necesito que me presten dinero o me adelanten la nómina para hacer frente a esos gastos de enero.

¿Cúal es vuestro consejo, aparte de sablear aún más a mis padres?
    Muchas gracias..