www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 20 Nov, 2008 - 10:07

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Ir a la página: 1 - 2 [+1]

Prestamo 30000 a 6años. AYUDA, NO QUIERO SER ENGAÑADA
  • Publicado: 02.01.2007, 04:36

adeudados
    Registrado desde:
     noviembre 2006
    Estado:
    última visita:
    23.08.07
    Buenas,
    Necesito consejo.
    Voy a pedir un préstamos de 30000euros, tengo nómina desde hace 1año y un aval más que solvente.
    Es la primera vez y tanto TAE y comisiones de apertura y cancelación me tienen mareada... No soy muy diestra en asusntos financieros.
    Necesito consejo sobre q entidad me puede ofrecer las mejores condiciones xq rastreando por internet y haciendo simulacros con Bancaja y La Caixa la diferencia es de casi 100eu mensuales en la cuota, cosa que me parece enorme!
    Ocurre así con las demás entidades?
    Por favor, ayúdenme con los puntos más importantes q no debo dejar de preguntar ya que pienso pedir un préstamo de 30000eu a cancelar en un plazo de 6 años, más q nada para no agobiarme con las cuotas y por si surgen imprevistos, pero q realmente si todo sigue como hasta ahora podría cancelar en 2 años.
  • Publicado: 03.01.2007, 06:58

nanitintintin
    Registrado desde:
     enero 2007
    Estado:
    última visita:
    05.01.07
    Hay algunas empresas realizan análisis gratuitos de tu situación y te ofrecen la mejor oferta, así puedes comparar. Solo te cobran si firmas con ellos. Yo he utilizado una de ellas, puedes encontrarla en la web
    www.comunicamkt.com/hipotecas

• Publicado: 11.03.2007, 01:43

Jose_maria
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    25.04.07
    el estudio financiero gratuito es interesante, lo solemos hace ra menudo, si no se firma no cobramos, por supuesto. asesorate con profesionales asesores financieros, y pregunta todo lo que quieras. un prestamo de 30000 es el maximo para prestamos personales, es complicado conseguirlo porque hace falta mmucha solvencia y alguna garantia, a 6 años mejor que a mas años, porque a mas años mas riesgo. las enpresas de intermediacion financiera conocen todos los productos y te aconsejaran lo mejor para ti o incluso te lo conseguiran ahorrandote un dinero a pesar del pago de su comision en este caso de 30000¤ unos 3000¤ de comision
  • Publicado: 28.03.2007, 19:58

www.avanzecredit.com
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    12.11.07
    en seis años se te quedaria una letra aproximada de 350¤ mensuales. jose lopez www.avanzecredit.com
  • Publicado: 05.04.2007, 20:48

invesorprivado
    Registrado desde:
     abril 2007
    Estado:
    última visita:
    15.11.07
    si avanzacredit.com pero dinos cual seria la comision, gastos,etc.. no queremossaber la cuota queremos saber lo que te pagariamos por tramitarlo.
    un saludo atodos.
  • Publicado: 06.04.2007, 07:52

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas tardes. Pensaba que esto era un foro gratuito para orientar y ayudar a la gente, no un sitio para hacer negocio. Si tu aval es solvente, no tienes ningún problema en que una entidad te de el préstamo. Para que te sea mas fácil, acude a la entidad con la que trabaje tu avalista, allí te lo darán sin problemas y te ahorrarás los mas de 3.000 ¤ que te quieren cobrar de comisión en este foro.
    Un saludo
    Carlos.
  • Publicado: 06.04.2007, 08:37

sinvendas
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    05.04.07
    Pero a ver Carlos_G, si en el foro es el que pones
    "Si un señor pone su tiempo, sus conocimientos, y toda una organización a resolver un problema, es normal que cobre unos honorarios si tiene éxito. Unos honorarios entre el 3 y el 5 % dependiendo de la difucultad de la operación, no creo que sean excesivos"
    ¿Como es que ahora dices que esto es un foro gratuito para orientar y ayudar?
    Cuando dices que tu puedes recomendar a quien se puede dirigir la gente, ¿a donde la mandas?
    Je, je, que jeta.
  • Publicado: 06.04.2007, 13:52

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas noches. Son cosas distintas. Una cosa es un problema donde un señor no tenga mas remedio que acudir a sitios que tengan acceso a entidades que no tienen oficinas a particulares, y otra cosa es un problema que puede arreglar una oficina bancaria tradicional. No tengo nada que ver con ninguna entidad de intermediación, soy economista colegiado desde 1982, y desde entonces me he dedicado al mundo de las finanzas y asesoramiento de empresas. Encontré este foro un día por casualidad, el día que escribí, y si en una intervención recomendé una empresa, es porque por el conocimientoque tengo de todas ellas, pues he tratado con todas, es la que me ha demostrado mas seriedad, y prefiero decir que acuda a una determinada, a decir que no acuda a otras por determinados motivos, por no hablar de los independientes, o prestamistas, que esos ya están en otro nivel, aunque siempre hay excepciones. No estoy en contra de las oficinas de intermediación, al contrario, ojalá todo el mundo las utilizase, si se hiciera bien, todo el mundo saldría beneficiado, y en los paises anglosajones, es lo habitual, la gente va a una oficina de intermediación, no al banco, pero claro, siempre y cuando se hagan las cosas bien y no se intente "sablear" al que necesita una ayuda, por eso dije que me parece justo que un señor..que pone....etc, cobre una comisión, que en un trabajo bien hecho, serían mas bien unos honorarios que comisión. Y una manera de ayudar también, es recomendar a la empresa que según mi experiencia es la mas seria, al menos en las de mi entorno, que son las que conozco, y al menos, te da la portunidad de reclamar, si algo no queda claro. De todas maneras, no voy a intervenir mas, seguiré con lo mio, y aquí, que la gente siga haciendo negocio con una cuenta de correo de hotmail, que seguramente da muchas garantía de éxito y muchas posibilidades de reclamar en caso de que el posible "cliente" resulte perjudicado.
    Un saludo.
  • Publicado: 14.04.2007, 18:48

www.avanzecredit.com
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    12.11.07
    bueno fuera de discursiones mi empresa por los servicios prestados cobra un 5%,y siempre miramos por las bunas garantias de nuestro clientes, carlos g. tu iras a tu banco y te cobraran los mismo o mas interese que nosotros por que tu trabajas con un banco, nosotros trabajamos con el 99.9% de las entidades de credito con acuerdos cerrados.
  • Publicado: 27.04.2007, 14:36

adeudados
    Registrado desde:
     noviembre 2006
    Estado:
    última visita:
    23.08.07
    Hola Carlos

Muchas gracias por tu respuesta (y gracias a los que también han respondido intentando orientarme un poco).
    La verdad es q me encuentro un poco perdida y quisiera exponer mi situación a ver si crées que hay posibilidades de que me concedan el préstamo.
    -Tengo una nómina de 1800netos mensuales pero mi contrato es por obra y servicio.
    - Hace un año pedi un préstamo personal de 4000 a 18meses que cancelé a los 7 meses.
    -Mi avalista es sobradamente solvente.

¿puedes explicarme las ventajas de pedir el préstamo en la entidad de mi avalista? yo soy cliente de La Caixa y mi avalista es de El Monte.

Me das algún consejo más?
    Gracias de antemano
  • Publicado: 05.05.2007, 14:01

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas noches. Intentaré responderte lo mas claro posible. Con una nómina como la tuya, si tienes una vida laboral continuada (mas de dos años, aunque no sea en la misma empresa), no debes tener problema en sacar un préstamo en muchas entidades, y menos con un aval solvente, como dispones. Puedes probar con Santander Consumer (antes Hispamer), ellos tienen préstamos hasta 30.000 ¤, y si llevas trabajando mas de dos años, cumples el perfil con ellos perfectamente.
    Te comenté lo de ir a la entidad de tu avalista, porque a él ya lo conocen allí. Si es solvente, con una propiedad libre o con pocas cargas, y si es un buen cliente de la entidad, la documentación que te pedirán de él será mínima, y pueden ofrecerte un préstamo con buenas condiciones, pues el riesgo que tienen es mínimo. Aunque el préstamo te lo den a ti, en realidad el responde del mismo, y si a él lo conocen y tienen garantías, no han de ponerte pegas. También pueden ofrecerte un buen precio, pues el tipo de interés va en función del riesgo que la entidad entiende que corre, y en este caso, con un buen avalista que trabaja en esa entidad, el riesgo es mínimo. A seis años, un préstamo de 30.000 ¤ al 8% te saldrá a 526 ¤/mes. Si quieres pagar menos y tu avalista tiene una propiedad libre, puedes sacarlo en hipotecario, y entonces a diez años y un tipo del 5%, por ejemplo, te saldría a 318 ¤/mes. Como orientación te diré que un préstamo personal para un buen perfil está en torno al 8% y un hipotecarioa ueribor + 0.5 - 0.75. El euribor está ya casi al 4.20%, por tanto te saldrá sobre un 5 %. Ten cuidado con entidades que ofrecen 2.99 o Euribor -1, en realidad, eso es sólo para seis meses, y luego en la revisión te sale a un Euribor + 1.25 - 1.50, con lo que te sale mucho mas caro. El préstamo hipotecario tiene mas gastos, pero con una cantidad como la tuya, se compensa de sobra con el interés que pagas de menos al cabo del tiempo.Bueno, espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, no dudes en consultarla, e intentaré responderte lo mejor que pueda.
    Un saludo.
    Carlos.
  • Publicado: 08.05.2007, 15:20

adeudados
    Registrado desde:
     noviembre 2006
    Estado:
    última visita:
    23.08.07
    Hola Carlos
    Gracias por tus explicaciones.
    Te voy a dar más detalles de mi situación actual. Pedí un préstamo personal de 4000eu que estoy a punto de cancelar anticipadamente en La Caixa.
    En cuanto a mi nómina ha descendido considerablemente a 1700netos mensuales xq el resto me lo pasa mi empresa en concepto de dietas, aunque de media alcanzo unos ingresos mensuales de unos 2500eu...
    Para cuando solicite el préstamos solo llevaré un año trabajando, antes de estudiante tuve trabajos temporales pero nada importante. Es más, tampoco tengo declaración de renta del año anterior.
    El avalista sería un familiar, es autónomo y su cónyuge funcionario. Tienen dos propiedades una libre y la otra hipotecada. El director de su banco es amigo.
    ¿como ves lo mío? muy difícil?
    Cuánto es el máximo que me darían en estas condiciones? Qué motivo debo darle al banco? es para una deuda con otro familiar pero así no creo q me lo den... como me voy a casar pronto debo decir q es para los gastos de la boda?
    Gracias
  • Publicado: 17.05.2007, 11:39

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas noches. Con los avalistas que me comentas, tu operación es muy sencilla, como te expliqué anteriormente. El motivo de la boda, es bueno, o ese, o para la compra de un coche, o algo así. En cuanto al importe, si es personal está en torno a los 30.000 ¤, pero depende del director de la entidad y tus avalistas. Si necesitas mas, lo mejor es hipotecar la propiedad libre, entre otras cosas, porque el tipo de interés es menor y el plazo mayor, como te comente anteriormente, y puedes pagarlo mas comodamente.
    Un saludo.
    Carlos
  • Publicado: 25.05.2007, 07:25

prestamista
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    25.05.07
    comision del 2%--> operacion sencilla ponte en contacto conmigo, te diré lo que necesito para tu financiación en getecillo@gmail.com
  • Publicado: 08.06.2007, 22:25

Mari
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    28.10.08
    Bancos, prestamistas, asesores financieros, todos, todos trabajan por dinero no nos engañemos los bancos cobran mas comisiones, comisiones de todo. Les das tu dinero, lo guardan y te cobran por ello. No seamos ingenuos. Por otro lado cuando alguien se anuncia aquí en el foro aunque sea de hotmail luego en el contacto dará la cara, o no?
    Bueno espero ue entre todos ayudemos a alguno. Mari

Ir a la página: 1 - 2 [+1]