hola quiero pedir un prestamo personal y he hablado con una empresa que trabaja con bancos les comento que quiero 9000 euros cuando lo consiguen me dicen que si comisin es de 2000 euros y que se me quedaran en 7000 mi pregunta es si no esta
regulado la cuantia de la comision que un empresa de be de cobrar porqu em parece excesivo y engañoso esa cantidad supong que cobraran un tanto por ciento y debe de estar estipulado en alguan ley, sin mas espero vuestra contestacion un saludo
Publicado: 11.03.2007, 01:37
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
25.04.07
creo que hay un limite no se como esta regulado y donde encontrarlo, en mi empresa es un 10% para prestamos personales, es decir, de 9000 ¤ serian 900 de comision y el prestamo en este caso habria que pedirlo de 9900 ¤ aproximadamente
Publicado: 28.03.2007, 20:05
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
12.11.07
te respondere como asesor financiero y gerente de una financiera la maxima comision que podemos cobrar en la cantidad de 9.000¤ es de un 9%.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.