hola amigos yo tambien soy cliente de estos señores por llamarlos de alguna manera, me siento timado ya que me cobraron una prevision de fondos de 3.000¤ y no tengo respuesta desde hace tres meses los llamo y me dicen que mañana y asi durante casi tres meses creo que se burlan de nosotros y que son unos estafadores, ahora bien yo no me boy a quedar quieto los boy a demandar y espero que todos los afectados agais lo mismo la señorita MARIA TERESA GARCIA no da la cara siempre esta fuera y en la oficina no estan autorizados a dar su movil en consiguiente tendre que ir a madrid en busca de ella ella sabra lo que hace bueno amigos aber si entre todos limpiamos a toda esta jente que son unos estafadores un saludo.
Publicado: 31.01.2007, 00:38
Registrado desde:
enero 2007
Estado:
última visita:
30.01.07
Estimados usuarios,
Soy trabajador del departamento de gestión y me parece indignante que de forma anónima se viertan falsas acusaciones sobre el proceder de nuestra sociedad.
En primer lugar la cantidad entregada inicialmente es en concepto de gastos iniciales y no provision de fondos. Esa cantidad se entrega sin coacción alguna y a la firma del contrato que establece una relacion contractual entre ambas partes.
Por otro lado estamos estudiando las medidas a adoptar en defensa del honor de la sociedad y los trabajadores de la misma contra las personas que cobardemente vierten estas falsas acuasaciones, así como contra la página donde se alojan.
editado por: mike, 30 Ene, 2007 - 12:38 PM
Publicado: 02.02.2007, 07:41
Registrado desde:
enero 2007
Estado:
última visita:
01.02.07
Tú no eres un trabajador del departamento de gestión.Tú eres el FRESCO de jesús redondo gines jefe del tinglado y socio del CARCA de lameiro.Ya has aparecido con los niks de strot y baninter que por cierto es el nombre de una sociedad tuya que está denunciada ante numerosos organismos...AQUÍ nadie os acusa de coacción.De lo que se os acusa y con razón es de engaño...lo que reconocemos todos lo que estamos apareciendo es que somos unos tontos y vosotros unos sinverguenzas.En cuanto a tus amenazas de empreder medidas en defensa de vuestro honor dudo que se pueda defender aquello de lo que se carece...y si nó me equivoco,ya en tiempos de Alí Babá, Finantial Brokers tenía 40 gestores...
SEÑORAS Y SEÑORES NO SE PIERDAN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE ESTE APASIONANTE CULEBRÓN EN LOS QUE SEGUIREMOS DANDO A CONOCER INFORMACIONES VERACES Y CONTRASTADAS.....
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.