He leido la información despectiva de algun miembro de este foro sobre dicha empresa. Es posible que no hayan cumplido con las expectativas que esperaban de ellos, no lo pongo en duda, pero también cabe la posibilidad de que no hayan podido cumplir debido a la imposibilidad de realizar su operación por la situación económica o falta de garantías de los interesados.
Ante el despecho, es muy facil hablar de forma despectiva y más desde el anonimato.
Y digo esto porque yo sufría una situación económica muy dificil y acudi a ellos y solucionaron mi problema, a pesar de mis dificultades y de no contar con las garantías suficientes, pero eso si, carecía de antecedentes y no constaba en ningún registro de morosos (RAI, ASNEF). ¡ Habría que analizar cada caso en concreto !.
Me consiguieron un crédito de 236.000.- ¤ a 20 años, y he pagado sus gastos iniciales y su honorarios con mucho gusto.
Quiero decir tambien que yo llegue a ellos recomendado por un buen amigo, y cuanto digo, puede ser corroborado.
Mi nombre es Miguel Garcia Castro y mi D.N.I. 01.032.072 W
En hora buena por el foro.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.