www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 14 Oct, 2008 - 01:40

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

FINANTIAL BROKERS GROUP
  • Publicado: 31.01.2007, 04:41

baninter
    Registrado desde:
     enero 2007
    Estado:
    última visita:
    30.01.07
    He leido la información despectiva de algun miembro de este foro sobre dicha empresa. Es posible que no hayan cumplido con las expectativas que esperaban de ellos, no lo pongo en duda, pero también cabe la posibilidad de que no hayan podido cumplir debido a la imposibilidad de realizar su operación por la situación económica o falta de garantías de los interesados.
    Ante el despecho, es muy facil hablar de forma despectiva y más desde el anonimato.
    Y digo esto porque yo sufría una situación económica muy dificil y acudi a ellos y solucionaron mi problema, a pesar de mis dificultades y de no contar con las garantías suficientes, pero eso si, carecía de antecedentes y no constaba en ningún registro de morosos (RAI, ASNEF). ¡ Habría que analizar cada caso en concreto !.
    Me consiguieron un crédito de 236.000.- ¤ a 20 años, y he pagado sus gastos iniciales y su honorarios con mucho gusto.
    Quiero decir tambien que yo llegue a ellos recomendado por un buen amigo, y cuanto digo, puede ser corroborado.
    Mi nombre es Miguel Garcia Castro y mi D.N.I. 01.032.072 W
    En hora buena por el foro.
  • Publicado: 31.01.2007, 04:43

baninter
    Registrado desde:
     enero 2007
    Estado:
    última visita:
    30.01.07
    Baninsa