www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 05 Jul, 2008 - 06:04

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

NORMAS DEL FORO - IMPORTANTE LEER ANTES DE ESCRIBIR
  • Publicado: 02.02.2007, 15:57

admin
    Registrado desde:
     julio 2005
    Estado:
    última visita:
    30.11.07
    ­Bienvenido a los foros de Prestamos-personales.info! Antes de que publiques tu primer mensaje te invitamos a que te familiarices con nuestras reglas y normas que se encuentran a continuación.

[B]Reglas de Conducta[/B]

LOS FOROS son foros abiertos y PÚBLICOS. Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento. Al participar en los foros aceptas seguir estas reglas.

[B]1. Tus palabras son tuyas.[/B] Tú eres el único responsable de todo lo que publiques en un foro . Prestamos-personales.info no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tienes el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si tú eres el autor o el propietario del material o si has recibido el permiso expreso del autor o propietario.

[B]2. Busca el foro apropiado.[/B] Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni esquemas de "vuélvase rico rápidamente".

[B]3. Respeta a los demás usuarios.[/B] Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

[B]NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO (CON EXCEPCION DE LAS ÁREAS CATALOGADAS COMO ÁREAS DE CONTENIDO PARA ADULTOS) O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN. [/B]

[B]4. Haz todo legalmente.[/B] Está prohibido publicar cualquier cosa que promocione actividades ilegales o que viole las leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales. Recuerda que tus mensajes pueden estar sujetos a leyes locales, estatales, nacionales e internacionales. Tú aceptas expresamente que cualquier demanda o polémica con Prestamos-personales.info relacionada de cualquier forma con tu utilización de los Foros será regida por las leyes vigentes.

[B]5. Los derechos de Prestamos-personales.info.[/B] Prestamos-personales.info se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir tu mensaje publicado conforme a estas Reglas de Conducta. Además, si el mensaje que publicas contradice estas reglas y/o la ley, PODEMOS BORRAR EL MATERIAL QUE VIOLE LA LEY Y/O REMITIRLO A LAS AUTORIDADES DE LA LEY. Prestamos-personales.info no aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado por ti o por otros usuarios y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO Y PERJUICIO EN EL QUE PUEDAS INCURRIR al colocar mensajes en los Foros. Todos los mensajes son publicados "TAL CUAL" SON ESCRITOS, SIN GARANTÍA DE NINGUN TIPO, y Prestamos-personales.info específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.

[B]6. Indemnización.[/B] Aceptas indemnizar y dejar libre de da¤os a Prestamos-personales.info y a cualquiera de sus empresas filiales por cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, daños y perjuicios, y gastos que se hayan levantado por los contenidos de tu homepage personal o que están en conexión con ‚stos. Prestamos-personales.info se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier otro asunto sujeto a indemnización de tu parte.

[B] NO SE PUEDEN UTILIZAR LOS FOROS PARA HACER PUBLICIDAD. CUALQUIER MENSAJE QUE NO APORTE CONTENIDO Y SEA UN MERO ANUNCIO SERÁ BORRADO DEL SISTEMA.
    ES SUFICIENTE PUBLICIDAD LA FIRMA QUE TODOS LOS USUARIOS TIENEN EN EL FORO. SI EL USUARIO ABUSA DEL SISTEMA DE FOROS, PRESTAMOS-PERSONALES.INFO SE RESERVA EL DERECHO DE RESTRINGIR EL ACCESO DE ESE USUARIO A LOS FOROS DE LA WEB.
    SI ALGUIEN QUIERE HACER PUBLICIDAD, PUEDE SOLICITAR TARIFAS EN INFO[@]PRESTAMOS-PERSONALES.INFO[/B]

[B]7.Finalmente,[/B] bienvenido a los Foros de Prestamos-personales.info. Diviértete y siéntete en plena libertad de compartir tus pensamientos e ideas con nosotros. Le damos la bienvenida a tus aportes.
  • Publicado: 14.08.2007, 10:27

Benhur
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    14.08.07
    Es incomprensible que aun no se este moderando adecuadamente este foro, no entiendo como una persona que se hace llamar Carlos, llama al resto de los asesores buitres, a lo mejor sera el un buitre ya que quiere dar la imagen de ser el asesor perfecto para que todos recurran a el y ser el que cobre los 3000, haber si tenemos un poco de logica y dejamos ya de meternos en la labor que hacen los demas, no es etico atacar, eso es de personas debiles de personalidad y lo hacen porque se sienten atacados por lo que hacen los demas, que son mejores que el.... REFLEXIONEN
  • Publicado: 14.08.2007, 12:16

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas noches Benhur. Te doy a razón en que no se modera adecuadamente este foro. No soy asesor financiero, soy economista colegiado desde 1982, número 307. En ningún momento verás que alguien pueda recurrir a mi, pues no digo donde ni como contactar conmigo, aparte que no me dedico a estas cosas, solamente expongo parte de los conocimientos que sobre el mundo financiero tengo. Respeto el trabajo de todo el mundo, y es mas, estoy a favor de los asesores financieros, como ya he dejado claro en algún post, pero de los asesores financieros de verdad, no de los que se hacen llamar así. Lo que no me parece de recibo es intentar hacer negocio en un foro gratuito, donde la gente hace preguntas para intentar aclarar dudas, no busca intermediarios, que esos supongo que habrá bastantes en sus respectivas ciudades. Entiendo que el que quiera publicidad, que la pague, pero en fin, tampoco quiero meterme en discursiones con nadie. Estate tranquilo, entro ahora a curiosear, pues estoy de vacaciones, a partir de Septiembre no se si volveré a entrar...Y si te fijas bien, sólo he llamado buitre a dos, que se nota que contestan sin haber leído o al menos entendido la consulta que se planteaba. Por cierto, no me hago llamar Carlos, me llamo Carlos, y no hago como otros que se ocultan, a veces aconsejando un sitio donde dicen le resolvieron su problema...cuando se nota claramente que quien lo dice es de esa empresa, ¿eso si es ético?. Y no pretendo dar imagen de nada, sencillamente he contestado las preguntas que he creído podía aclarar, si tu crees que es intentar dar una imagen perfecta, a lo mejor es que no le he echo tan mal, aunque realmente creo que tu opinión, aunque la respete, vale de muy poco. No es ético atacar, estoy de acuerdo, y no pretendo atacar...pero ¿es ético intentar captar un cliente en un foro gratuito en lugar de dar la posible solución para que otras personas que entren con dudas similares puedan verla?...Creo que el foro es para eso, dudas y soluciones, no dudas y...ponte en contacto con nosotros...para eso está la publicidad, en televisión, radio, prensa, internet, etc. No soy yo quien está en el camino equivocado, yo si respeto el foro y su espíritu, y creo que otros no. Y si la palabra buitre tiene en el diccionario la acepción de intentar aprovecharse del mal ajeno, será porque eso existe, lamentablemente. En cuanto a que soy débil de personalidad y me siento atacado por otros mejores que yo, es tu criterio y lo respeto, pero yo no me comparo con nadie, tengo mi camino trazado, y simplemente lo sigo... siempre habrá personas mejores y peores, pero a mi de momento, aquí, nadie de esos asesores fantasmas (en el sentido que están diluidos por el ciberespacio), me ha demostrado nada. Por cierto, y sin ánimo de polémica...tú que asesor eres?...lo digo, porque me parece raro que de repente, un usuario que se acaba de dar de alta con el mítico nombre de Benhur, entre y exija una moderación en el foro que vaya a favor de tus intereses, o tus 3.000 ¤ como dices que cobras..., y pensando un poco, lo único que se me ocurre es que sea uno de los que habitualmente se ofrecen para dar soluciones, pero que ni se atreve a decir quien es, y se busca una nueva identidad, para meterse con una de las pocas personas que contesta las preguntas que aquí se hacen..¿es eso ético?...En fin, supongo que si esto lo hace en un foro, cuando una persona requiera sus servicios y tenga algún problema por una mala gestión, es sencillo, se cambia la cuenta de hotmail, y ya está, se acabó el problema...y si por casualidad se le dio el móvil, pues nada, se cambia el número y punto...Pero ya te digo, no sufras, que dentro de poco dejaré de aparecer...o a lo mejor me lo pienso...ya veremos...Y una última sugerencia para los que aquí se anuncian y tienen datos confidenciales de muchas personas, tener cuidado y daros de alta en la agencia de protección de datos, y seguir su protocolo, el que no lo haga, pues cualquier día se pueden llevar una sorpresa bien grande...después de todo el foro es de libre acceso, y cualquier inspector, puede verlo...
    Y otra sugerencia para las personas con problemas, muchas veces los bancos tradicionales no resuelven las situaciones difíciles, y por aquí es complicado dar una respuesta totalmente acertada, pues puede haber muchos matices, en esos casos, un buen asesor financiero si te puede resolver un problema a través de otras entidades financieras con otros criterios de riesgo, pero en vuestras ciudades hay muchas empresas de este tipo, mirar en varias que os den confianza y sobre todo tengan algún sitio donde reclamar, que no sea un "fantansma", comparar precios y soluciones, y elegir la mejor para vosotros, pero sobre todo, no deis nunca ningún dinero por adelantado...es una sugerencia, que cada cual la tome como quiera...

Un saludo.
    Carlos
  • Publicado: 15.08.2007, 10:29

Benhur
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    14.08.07
    Buenas noches Carlos, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice, mi nombre es real y soy un simple lector que en un momento determinado de mi vida tuve que recurrir en busca de ayuda y uno de los asesores a los cuales usted les llama buitres me ayudo y me asesoro sin pedirme nada a cambio. Pero al margen de esta polemica tengo mucho que agradecer a esa persona, de la cual no quiero dar su nombre para que no se piense que hago publicidad. Y por cierto ha sido el unico asesor que no ha hecho publicidad de su empresa, solo ofrece sus servicios. Eso me dio mas confianza que los que ofrecen y hacen publicidad sin pagar. Carlos, su ayuda es valiosa para muchas personas, creo yo que es por eso que da pie a que los asesores quieran dar tanto su asesoria como hacer una publicidad de su compañia sean estos legales o no (ahi ya no entro a opinar) lo que si no veo correcto y esto es un comentario para al regulador del foro: se esta haciendo un uso indebido de este foro, pues no se debe de dar ningun tipo de publicidad empresarial, primero no se paga y segundo no es etico ya que estan hechando piedras a los demas asesores que ven en este foro una oportunidad de darse a conocer. Un cordial saludo. Benhur Garcia Figueroa