Me gustaria saber si podria conseguir un préstamo sin tener ninguna propiedad y estoy en el ASNEF con una deuda de 1.800 euros y en ningun sitio me conceden 6000 euros para el pago de la deuda y la compra de un pequeño vehiculo usado.Sabe alguien algun sitio donde me lo puedan conceder?
gracias.
Jose Antonio
Publicado: 20.02.2007, 09:16
Registrado desde:
febrero 2007
Estado:
última visita:
19.02.07
hola jose antonio,creo que la cosa va asi:primero tienes que liquidar la deuda de 1800 euros,y pedir justificacion de conforme la has pagado,una vez que tengas esa justificacion,puedes ir al banco a pedir el crédito.No te olvides de pedir que te borren del listado de ASNEF,aunque creo que la cosa va un poco lenta
Publicado: 07.04.2007, 04:23
Registrado desde:
abril 2007
Estado:
última visita:
15.11.07
Hola jose antonio,yo puedo prestarte el dinero y eliminar ese asnef. Esto del asnef no es problema en 7 dias habiles te eliminamos de los ficheros con solo la carta de pago,pues estas tramitaciones son lentas si no trabajas habitualmente con ellas,hasta 3 meses pueden tardar en borrarte del fichero,por suerte tenemos formulas de suspension de expedientes,finival@hotmail.com
saludos
nota: pues cosita909 tienes razon ,la justificacion (carta de pago) te la da el banco en el momento simplemente pasan un fax a la entidad y de inmediatamente se anula la deuda,aunque parezca en los ficheros,tu tiene esa carta en la cual te comunica que estas libre de cargas. La tramitacion de la anulacion de asnef,va lenta depende al departamento que te dirijas telefonicamente. Si trabajas con ellos habitualmente lo hacen desde las 24h hasta 168h (semana) e incluso si tu no pides la exclusion del fichero te puedes pasar 90 dias. aunque muchas veces mas. lo que manda es la carta o justificante de abono de deuda.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.