HACE CUESTION DE DOS MESES ENVIE UN CORREO EXPONIENDO MI PROBLEMA. ME PUSE EN CONTACTO CON UNA FINANCIERA Y A LO LARGO DE UN MES EN PRINCIPIO NO HABIA PROBLEMAS PARA DARME LO QUE NECESITABA. INCLUSO SE PUSIERON EN CONTACTO CON EL BANCO PARA DARME PLAZO. PERO DESPUES DE TANTO HOY ME HAN CONTESTADO QUE NO ME LO DAN. IMAGINAROS COMO ESTOY AL PUNTO DE LA DESESPERACION. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ME URGEN 2000 EUROS QUE ES LA CANTIDAD POR LA QUE ESTOY EN EL ASNEF.
NO TENGO PROPIEDAD PERO SI TRABAJO FIJO. SINCERAMENTE HE DE DECIROS QUE ESTOY CANSADA DE LUCHAR O TENER ESPERANZAS PORQUE ASI ME LO TRANSMITEN Y NO PODER HACER NADA. ROGARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
editado por: anonima31, 15 May, 2007 - 06:55 PM
Publicado: 04.05.2007, 02:10
Registrado desde:
abril 2007
Estado:
última visita:
08.03.08
ante todo no te pongas nerviosa, pues es poco dinero y hay muchas empresas que te pueden ayudar. Yo conozco a una empresa que ofrece préstamos personales y si tienes nómina no debes preocuparte.
Te envío el link para que investigues un poco
suerte!
[URL]www.creviviendas.com[/URL]
Publicado: 16.05.2007, 20:50
Registrado desde:
mayo 2007
Estado:
última visita:
08.03.08
Hola, Soy Elsa Cardona, Asesor Financiero, aunque es poco tu asnef, ningun banco ta dara este prestamo, salvo que ademas de tu documentacion tengas algo o alguien que te avale, ya sea con propiedad o con nomina. Lo que me parece extraño es que tardaran tanto tiempo en darte esta informacion, esto te lo debieron de decir al momento de tu dar la documentacion para estudiar tu expediente. Te dejo mi movil
650700012 y email: edbrokers@telefonica.net. Te puedo asesorar y solucionar tu problema. Un cordial saludo. Elsa Cardona
ELSA CARDONA
contacta@finparadise.com
www.finparadise.com
Barcelona
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.