www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 08 Sep, 2008 - 10:46

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Crédito a universitario
  • Publicado: 13.03.2007, 09:47

altuna182
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    14.03.07
    Hola amigos, soy un universitario muy desinformado de la concesion de creditos y prestamos en bancos.
    Y ahora llevo currando un tiempo y quiero gastar mi dinero. Cobro depende de meses entre 600 y 700¤ y tengo un contrato hasta Julio y prorrogable. Tengo ahorrados unos 2000¤ y quiero pedir el credito de unos 3000¤ para comprar un coche.
    Algunos datos mas es que soy universitario en su 4º año de carrera.
    Me gustaria saber cual es el credito que mejor se adapta a mis necesidades, es decir, el que menos intereses cobre y con un plazo de devolucion normalillo, no tengo prisa jeje.
    En fin, si necesitais algun dato más, no dudeis en solicitarlo y cualquier opion es válida.
  • Publicado: 15.03.2007, 03:42

altuna182
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    14.03.07
    nadie se anima a opinar? me falta algun dato?¿
    cualquier credito dirigido a jovenes, es decir, que no me apriete demasiado que conozcais sirve.
    gracias
  • Publicado: 17.03.2007, 23:29

Jose_maria
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    25.04.07
    vete con el recibo de matricula a cualquier entidad que tenga acuerdo con tu universidad: santander, caja madrid, etc, y solicita tu credito, te pediran ademas el DNI y poco mas, a lo mejor la nomica, pero con lo que cobras lo tienes sin problema y sin intermediacion