Hola amigos, soy un universitario muy desinformado de la concesion de creditos y prestamos en bancos.
Y ahora llevo currando un tiempo y quiero gastar mi dinero. Cobro depende de meses entre 600 y 700¤ y tengo un contrato hasta Julio y prorrogable. Tengo ahorrados unos 2000¤ y quiero pedir el credito de unos 3000¤ para comprar un coche.
Algunos datos mas es que soy universitario en su 4º año de carrera.
Me gustaria saber cual es el credito que mejor se adapta a mis necesidades, es decir, el que menos intereses cobre y con un plazo de devolucion normalillo, no tengo prisa jeje.
En fin, si necesitais algun dato más, no dudeis en solicitarlo y cualquier opion es válida.
Publicado: 15.03.2007, 03:42
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
14.03.07
nadie se anima a opinar? me falta algun dato?¿
cualquier credito dirigido a jovenes, es decir, que no me apriete demasiado que conozcais sirve.
gracias
Publicado: 17.03.2007, 23:29
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
25.04.07
vete con el recibo de matricula a cualquier entidad que tenga acuerdo con tu universidad: santander, caja madrid, etc, y solicita tu credito, te pediran ademas el DNI y poco mas, a lo mejor la nomica, pero con lo que cobras lo tienes sin problema y sin intermediacion
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.