Hola,
Requiero un prestamo de estudios para una maestria de 7400 euros, pues amentablemente me aceptaron en la Universidad pero no me pudieron financiar.
Tendre que pedir un prestamo a traves de otra persona, pero quiero saber un aproximado de la tasa de interes anual y cuanto pagaria por mes en digamos para un prestamo de 3 o 4 años??
Que me aconsejan? realmente estoy dispuesta a estudiar hasta quemar la ultima de mis pestañas!!!
Publicado: 03.12.2005, 14:09
Registrado desde:
julio 2005
Estado:
última visita:
30.11.07
Hola Corazita,
¿Los estudios los realizarías en España?
Hay entidades que tienen productos especiales para estudios, pero depende mucho de tu situación a la hora de pedir el préstamo.
¿Puedes dar más datos?
Gracias
Publicado: 04.12.2005, 05:49
Registrado desde:
diciembre 2005
Estado:
última visita:
03.12.05
Bueno,en mi pais me dicen que la tasa anual del prestamo seria de 17% pero el ingreso minimo es de 1000 dolares,por ello quisiera que mi hermano en España pida el prestamo alla,el ya tiene 5 años alla,y quiero saber la tasa que le cobrarian a el,para yo transferirle cada cierto tiempo,no saldria tan caro creo yo.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.