www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 14 Oct, 2008 - 01:40

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

AYUDA SOBRE COSTE DE ESCRITURA DE DISOLUCION CON ASUNCION DE DEUDA
  • Publicado: 23.03.2007, 03:40

julio
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    03.04.07
    hACE MESES 2 COMPRAMOS UNA VIVIENDA MI PAREJA Y YO AHORA HEMOS ROTO Y LA VIVIENDA ME LA QUIERO QUEDAR YO ME HAN DICHO QUE HAGAESTE TIPO DE ESCRITURA EL VALOR SON 142.000¤ PUES NADA MAS SE HA PAGADO UNA LETRA YO ME HAGO CARGO DE TODO
    QUE ME PUEDE COSTAR EL TRAMITE
    GRACIAS
  • Publicado: 23.03.2007, 11:46

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas noches: Lo primero que debes hacer es mirar si tu banco acepta que la hipoteca te la quedes tu sólo, pues en su momento, para el estudio de la operación os la concedió a los dos. Si lo acepta, lo mas barato es hacer una extinción de condomio, donde sólo tienes que pagar la escritura del notario, que estará entre 300 o 500 Euros, y el 1% del valor de la propiedad que adquieres, que en este caso no es prácticamente nada, pues se debe casi todo el préstamo. Es muy importante que el banco se persone a la firma aceptando que quedes como único titular de la hipoteca, sino, luego tu ex-pareja puede tener problemas a la hora de solicitar otro préstamo. Si firmais sin el consentimiento del banco, lo que acordeis entre vosotros no afecta a terceros, en este caso el banco, por lo que si después el no quiere, a ella no la quitará del préstamo.
    Un saludo.
    Carlos

• Publicado: 03.04.2007, 04:08

julio
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    03.04.07
    Buenas tardes agradezco la ayuda de la informacion
    Quisiera hACER UJNA CONSULTA

SI EL BANCO EN ESTE CASO BANEDSTO ME QUIERE COBRAR POR ESTE TRAMITE CASI 8000¤ QUE HAGO
    GRACIAS