Mi situación:
Tengo 20 años, llego desde el 9 del 10 del 2006 trabajando en BMW gijón, tengo un documento firmado por el gerente de BMW en el que afirma que va a mantenerme en plantilla de manera indefinida cuando finalize la prorroga del contrato dentro de 4 meses,dispongo de una factura proforma de 15000 euros en la cual indico el fin del prestamo, necesito 12000 euros, no tengo aval, me son indiferentes los intereses pero lo necesito antes del dia 13 sino el coche se vende. No tengo ni tuve ninguna deuda.
Quien me puede ayudar sabeis?
Hasta ahora solo me hacen dar vueltas y enviar documentación para decir que no,no quiero perder el tiempo.
Gracias de antemano a todos
Publicado: 05.05.2007, 14:13
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
22.05.08
Buenas noches Ezequiel. El problema de que no te concedan el préstamo es la poca vida laboral que tienes, si sólo llevas trabajando 6 meses, pero puedes intentar lo siguiente:
- Hay algunas entidades que tienen el préstamo nómina, que te dan hasta 10 veces el importe de tu nómina domiciliandola allí. Bancaja, BBVA y CAM-GE pueden darte ese préstamo. Si no te da tiempo y necesitas el préstamo antes de recibir una nómina en una de esas entidades, lo único que se me ocurre es que acudas al banco habitual de la empresa donde trabajas, y alli les enseñes la carta que tienes del gerente asegurandote el puesto de trabajo a la finalización del contrato. Posiblemente con una llamada del banco a este señor para confirmar la misma, y si tu nómina te permite pagarlo, no deben poner problemas en dártelo.
un saludo.
Carlos.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.