www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 17 May, 2012 - 11:35

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

ayuda
  • Publicado: 04.05.2007, 10:28

Ezekiel
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    03.05.07
    Mi situación:
    Tengo 20 años, llego desde el 9 del 10 del 2006 trabajando en BMW gijón, tengo un documento firmado por el gerente de BMW en el que afirma que va a mantenerme en plantilla de manera indefinida cuando finalize la prorroga del contrato dentro de 4 meses,dispongo de una factura proforma de 15000 euros en la cual indico el fin del prestamo, necesito 12000 euros, no tengo aval, me son indiferentes los intereses pero lo necesito antes del dia 13 sino el coche se vende. No tengo ni tuve ninguna deuda.
    Quien me puede ayudar sabeis?
    Hasta ahora solo me hacen dar vueltas y enviar documentación para decir que no,no quiero perder el tiempo.
    Gracias de antemano a todos
  • Publicado: 17.05.2007, 13:20

elsa
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    16.07.10
    Hola Ezequiel, no se si ya has solucionado tu problema, soy Elsa Cardona Fernandez, Asesor Financiero, y te puedo asesorar. Este es mi email: edbrokers@telefonica.net. Dejame tus datos y contactare contigo lo antes posible. Un cordial saludo.

• Publicado: 15.06.2007, 07:19

bancolatino
    Registrado desde:
     junio 2007
    Estado:
    última visita:
    28.05.09
    Buenas tardes, nosotros como financiera te podemos dar una orientación ya que elaboramos un informe personalizado de acuerdo a tus posibilidades; este asesoramiento es gratuito, tenemos oficinas en varias comunidades de España, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y será un placer atenderte.
    Nuestro número : 902-26-00-66
    Núria