www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 14 Oct, 2008 - 01:38

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Prestamo para lanzar proyecto sin tener nómina ni declaracion del irpf o hacienda
  • Publicado: 10.05.2007, 23:57

jc74
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    30.05.07
    Hola.

Estoy a punto de lanzarme en un proyecto web y para ello necesitaría financiarme unos meses, para el tema de adquirir una marca, programación web, publicidad, ordenador, pagos de autónomo etc etc.

En definitiva, me harían falta aproximadamente unos 9000 euros a conseguir lo antes posible pero claro soy autónomo desde hace poco tiempo y no llego ni siquiera a la declaración trimestral, tampoco tengo nóminas así que no encuentro la manera de conseguir ese préstamo/crédito para lanzarme en mi actividad.

¿Alguna dirección o empresa o persona que conceda prestamos o créditos sin tener nomimas, irpf o declaración de hacienda?

PD: He visto la opción de microcréditos pero me tardaría mínimo dos meses así que me haría falta algo desde ya.
  • Publicado: 17.05.2007, 11:44

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas noches. La CAM ha establecido una línea de crédito para proyectos con viabilidad, al menos en la Comunidad Valenciana, no se donde resides, pero si es en otro sitio, busca una CAM y pregunta a ver si allí también los conceden.
    Un saludo
    Carlos