Prestamo para lanzar proyecto sin tener nómina ni declaracion del irpf o hacienda
Publicado: 10.05.2007, 23:57
Registrado desde:
mayo 2007
Estado:
última visita:
30.05.07
Hola.
Estoy a punto de lanzarme en un proyecto web y para ello necesitaría financiarme unos meses, para el tema de adquirir una marca, programación web, publicidad, ordenador, pagos de autónomo etc etc.
En definitiva, me harían falta aproximadamente unos 9000 euros a conseguir lo antes posible pero claro soy autónomo desde hace poco tiempo y no llego ni siquiera a la declaración trimestral, tampoco tengo nóminas así que no encuentro la manera de conseguir ese préstamo/crédito para lanzarme en mi actividad.
¿Alguna dirección o empresa o persona que conceda prestamos o créditos sin tener nomimas, irpf o declaración de hacienda?
PD: He visto la opción de microcréditos pero me tardaría mínimo dos meses así que me haría falta algo desde ya.
Publicado: 17.05.2007, 11:44
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
22.05.08
Buenas noches. La CAM ha establecido una línea de crédito para proyectos con viabilidad, al menos en la Comunidad Valenciana, no se donde resides, pero si es en otro sitio, busca una CAM y pregunta a ver si allí también los conceden.
Un saludo
Carlos
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.