www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 06 Sep, 2008 - 02:26

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Necesito un prestamo urgente
  • Publicado: 23.05.2007, 03:51

money
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    08.06.07
    Hola,necesito un prestamo urgentemente,no tengo avalista ni hipotecas,tengo nomina y necesito 15000 Euros,pero con mucha urgencia.
    Por favor si alguien me puede ayudar,se lo agradecería.
    Un saludo.
  • Publicado: 24.05.2007, 03:35

elsa
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    Hola, soy Elsa Cardona, Asesor Financiero, este es mi email, para que me dejes todos tus datos, necesito saber que tipo de nomina tienes, cuanto percibes, tienes algun tipo de mancha (morosidad)???. Escribeme y dejame tus datos me pondre en contacto contigo lo antes posible. Un saludo. email: edbrokers@telefonica.net

ELSA CARDONA
    contacta@finparadise.com
    www.finparadise.com
    Barcelona
  • Publicado: 25.05.2007, 06:48

zumaya
    Registrado desde:
     abril 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    hola may, si quieres visita esta empresa de creditos rápidos y tal vez te puedan ayudar. Es poco dinero el que necesitas con lo que no será nada difícil. Además parecen de fiar
    [URL]www.creviviendas.com[/URL]
    un saludo
  • Publicado: 15.06.2007, 07:10

bancolatino
    Registrado desde:
     junio 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    Buenas tardes, nosotros como financiera te podemos dar una orientación ya que elaboramos un informe personalizado de acuerdo a tus posibilidades; este asesoramiento es gratuito, tenemos oficinas en varias comunidades de España, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y será un placer atenderte.
    Nuestro número : 902-26-00-66
    Núria
  • Publicado: 14.08.2007, 23:03

josemon
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    24.01.08
    HOLA SOY JOSE, MI TRABAJO ES LA INTERMEDIACION EN TRAMITACION DE PRESTAMOS PERSONALES E HIPOTECAS EN TODAS LAS ZONAS DE MADRID, DEJAME TUS DATOS DE CONTACTO EN EL EMAIL: joselz_37@hotmail.com Y CONTACTARE A LA MAYOR BREVEDAD. QUIERO ACLARAR QUE COBRO UNOS HONORARIOS (NO ABUSIVOS) PERO SOLAMENTE UNA VEZ QUE TENGO APROBADA LA OPERACION Y SOLO DESPUES DE LA FIRMA DEL PRESTAMO, NUNCA DEBES ADELANTAR NINGUNA CANTIDAD DE DINERO EN ESTAS OPERACIONES NI A MI NI A NADIE. UN SALUDO.

TRAMITACION DE PRESTAMOS PERSONALES Y HIPOTECARIOS.
    FINCAS VALDEMORO S.L.
    ZONA: MADRID SUR
    HONORARIOS POR PERSONAL: 800 ¤ + IVA
    HONORARIOS POR HIPOTECA: 1800 ¤ + IVA
  • Publicado: 30.08.2007, 02:48

reunificatodo
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    25.08.08
    sin problemas ponte en contacto conmigo

reunificatodo@hotmail.com
    659258954 sr:montes

ESCRIBEME CONTANDOME TU SITUACION Y VERAS COMO SOLUCIONAMOS ESTE PROBLEMA QUE TIENES.

MAIL: REUNIFICATODO@HOTMAIL.COM
    SR MONTES: 659258954
    SR.ESPINOSA : 665976137
    NO IMPORTA NI RAI NI ASNEF

REUNIFICACION
    REFINANCIACION
    EMBARGOS
  • Publicado: 10.09.2007, 00:10

fidenor
    Registrado desde:
     septiembre 2007
    Estado:
    última visita:
    21.11.07
    Hola buenos dias. me imagino que ya abras encontrado solucion a tus problemas de liquidez, pero por si acaso yo trabajo en una empresa dedicada al tramite y gestion de creditos,a parte de tener un capital propio para esto mismo. en caso de estar interesado ponte en contacto con nosotros en alberto@fidenor.com o en el 649404448
  • Publicado: 19.10.2007, 09:28

michurro
    Registrado desde:
     octubre 2007
    Estado:
    última visita:
    18.10.07
    Necesito 17000¤ urgentemente, hace unos añoos hice una hipoteca con la quee erra mi pareja y al pareccer el baanco me puso como cotitular de esa hipotec, ella tiene una deuda de muy pocoo dinerro perro all estar yo een esa hipotec ningun banco me da el dinero que necesito.tengo contrato y nommina fija.Alguien me puede hhechaar unna mano? de como puedo solucionar esto?
  • Publicado: 23.10.2007, 08:22

ayudacredito
    Registrado desde:
     octubre 2007
    Estado:
    última visita:
    03.11.07
    [quote=money]Hola,necesito un prestamo urgentemente,no tengo avalista ni hipotecas,tengo nomina y necesito 15000 Euros,pero con mucha urgencia.
    Por favor si alguien me puede ayudar,se lo agradecería.
    Un saludo.[/quote]

hola me llamo raaul ponte en contacto conmigo que te puedo poner en manos de unos profesionales estupendos que te lo haran en menos de 2 horas si eres rapido en llamar un saludo raul 695799091