Hola,necesito un prestamo urgentemente,no tengo avalista ni hipotecas,tengo nomina y necesito 15000 Euros,pero con mucha urgencia.
Por favor si alguien me puede ayudar,se lo agradecería.
Un saludo.
Publicado: 19.10.2007, 09:28
Registrado desde:
octubre 2007
Estado:
última visita:
18.10.07
Necesito 17000¤ urgentemente, hace unos añoos hice una hipoteca con la quee erra mi pareja y al pareccer el baanco me puso como cotitular de esa hipotec, ella tiene una deuda de muy pocoo dinerro perro all estar yo een esa hipotec ningun banco me da el dinero que necesito.tengo contrato y nommina fija.Alguien me puede hhechaar unna mano? de como puedo solucionar esto?
Publicado: 20.04.2009, 03:23
Registrado desde:
abril 2009
Estado:
última visita:
11.05.09
hola, necesito 26.000,00 euros, en este mes para poder salir del rai asnef y donde me hayan metido, no tengo avalista, pero tengo una nomina del estado, soy funcionaria. por favor aquel que me pueda ayudar, pongase en contacto
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.