Tengo una deuda con Citibank de unos 6000¤ por la cual estoy en Asnef y por mucho que pague cada mes, no consigo descienda, debido a los altisimos intereses. Necesito pagar esta deuda de una sola vez y no encuentro forma ni manera de hacerlo. No tengo propiedad pero si contrato fijo. Pago todo regularmente, pero con Citibank tuve un mes de mala suerte con averias en mi coche y diversos problemas y en menos de 10 días de retraso me incluyeron en Asnef y llevo 2 años intentando solucionar el problema y no soy capaz. Ahora necesito solucionar el problema cuanto antes y no veo solución posible. La hay?
Yo creo que no.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.