El importe que me comunicó por escrito el SCH de registro en Asnef, era por 2.300 ¤, que eran lor recibos vencidos no pagados y eso es lo que el Asnef me comunicó por escrito también. El SCH poco después, me reclamó la deuda completa de 17.000 ¤ que estoy negociando con ellos. Al ir por un certificado al Asnef, me encuentro que esta cantidad de 17.000 ¤ está registrada por el SCH hace dos meses y nunca me avisaron ni el SCH ni recibí la carta del Asnef con esa cantidad.
¿Es esto legal?, si alguien sabe del tema agradeceré me informeis.
Gracias.
Publicado: 13.06.2007, 01:47
Registrado desde:
abril 2007
Estado:
última visita:
08.03.08
hola jad, necesitas la ayuda de profesionales para que analicen esa carta y su situación. Yo te aconsejo esta empresa[URL=http://www.creviviendas.com/]que trata el rai, asneff, préstamos personales...[/URL]y le cuentes todo como has hecho aquí. Son majos y de confianza.
un saludo.
Publicado: 15.06.2007, 07:07
Registrado desde:
junio 2007
Estado:
última visita:
08.03.08
Buenas tardes, nosotros como financiera te podemos dar una orientación ya que elaboramos un informe personalizado de acuerdo a tus posibilidades; este asesoramiento es gratuito, tenemos oficinas en varias comunidades de España, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y será un placer atenderte.
Nuestro número : 902-26-00-66
Núria
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.