www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 14 Oct, 2008 - 01:40

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

NORMAS REGISTRO ASNEF
  • Publicado: 31.05.2007, 02:30

JAD
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    14.04.08
    El importe que me comunicó por escrito el SCH de registro en Asnef, era por 2.300 ¤, que eran lor recibos vencidos no pagados y eso es lo que el Asnef me comunicó por escrito también. El SCH poco después, me reclamó la deuda completa de 17.000 ¤ que estoy negociando con ellos. Al ir por un certificado al Asnef, me encuentro que esta cantidad de 17.000 ¤ está registrada por el SCH hace dos meses y nunca me avisaron ni el SCH ni recibí la carta del Asnef con esa cantidad.
    ¿Es esto legal?, si alguien sabe del tema agradeceré me informeis.
    Gracias.
  • Publicado: 13.06.2007, 01:47

zumaya
    Registrado desde:
     abril 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    hola jad, necesitas la ayuda de profesionales para que analicen esa carta y su situación. Yo te aconsejo esta empresa[URL=http://www.creviviendas.com/]que trata el rai, asneff, préstamos personales...[/URL]y le cuentes todo como has hecho aquí. Son majos y de confianza.

un saludo.
  • Publicado: 15.06.2007, 07:07

bancolatino
    Registrado desde:
     junio 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    Buenas tardes, nosotros como financiera te podemos dar una orientación ya que elaboramos un informe personalizado de acuerdo a tus posibilidades; este asesoramiento es gratuito, tenemos oficinas en varias comunidades de España, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y será un placer atenderte.
    Nuestro número : 902-26-00-66
    Núria