www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 14 Oct, 2008 - 01:16

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Prestamo urgente entre 10000 y 12000 euros aproximado con avalista sin propiedad
  • Publicado: 31.05.2007, 03:05

jc74
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    30.05.07
    Hola.

Necesito un préstamo de unos 10600 euros aproximados. Llevo de alta de autónomo solo 4 meses y tengo solo una declaración trimestral con el modelo 130, por lo tanto tampoco tengo nóminas y necesitaría un avalista que en este caso ya lo tendría.

El único problema que me dan algunos bancos (al que he ido hasta ahora) es que él (avalista o co-titular) ahora no tiene propiedad ya que esta cambiando de vivienda y estará dos meses más en alquiler hasta tener la nueva casa, sin embargo está indefinido y tiene una nómina bastante alta 2800 euros al mes aproximados.

En definitiva tengo mi declaración trimestral como autónomo, aparte las dos últimas nóminas de mi avalista y su declaración anual de la renta, ¿seria posible con todos esos datos conseguir el préstamo?.

La verdad me es muy urgente. Agradezco de antemano cualquier dato o ayuda que me puedan facilitar.
  • Publicado: 09.06.2007, 06:38

todoprestamos
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    08.06.07
    En principio no parece que sea inviable. Puedes enviarme un mail a todoprestamos@yahoo.es o llamarme en horario de tardes al 635986834.
  • Publicado: 12.06.2007, 06:48

bancolatino
    Registrado desde:
     junio 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    Buenas tardes, nosotros como financiera te podemos dar una orientación ya que elaboramos un informe personalizado de acuerdo a tus posibilidades; este asesoramiento es gratuito, tenemos oficinas en varias comunidades de España, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y será un placer atenderte.
    Nuestro número : 902-26-00-66
    Núria.