www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 14 Oct, 2008 - 01:58

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

tengo un grave problema
  • Publicado: 18.06.2007, 02:11

Enrique
    Registrado desde:
     junio 2007
    Estado:
    última visita:
    17.06.07
    Hola,tengo un problema bastante serio y queria ver si alguien en este foro me podía asesorar.
    El tema es que hace unos años,sobre el año 2000,pedí un prestamo de 6600 con una entidad bancaria.Por motivos de mi antiguo trabajo se me juntaron unos recibos y no pude pagarlos.No era mi intención que pasase pero estaba en un mal momento laboral y tuve que pagar otros gastos.
    El caso pasó al juzgado con su correspondiente denucia y reclamo de dicha deuda.
    Me llegó la denuncia junto con el correspondiente contrato que yo habia firmado con la entidad bancaria reclamándome que tenía que abonar el importe en un plazo de 20 dias.
    Yo en aquella época no pude a hacer frente a la deuda y dejé pasar en tema hasta el dia de hoy.
    Lo complicado del tema es que ya han pasado 6 años desde aquello y mi idea es arregla el asunto pero soy consciente de que el importe será mayor por los intereses que tendre que pagar.
    Ya pasado mi mal momento económico y laboral quiero liquidar la deuda sea cual sea y la única posibilidad que veo es contratando un préstamo con una entidad de crédito fácil que están especializados en estos temas tipo anef,rai,embargos...
    Soy consciente que estas empresas de crédito tienen unos intereses altísimos pero creo que es la única salida que tengo,ya que las entidades bancaria que he ido me lo han denegado.
    Es un tema que quiero arreglar lo antes posible y necesitaría que alguien me aconsejase porque estoy un poco desorientado y ha llegado un punto que me supera.Hay solución?
    Tengo contato y en breve contrato fijo.No tengo vivienda de propiedad y podría disponer de aval.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
  • Publicado: 20.06.2007, 06:42

zumaya
    Registrado desde:
     abril 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    hola, el no tener una vivienda en propiedad es un problemilla pero bueno yo creo que hay solución.
    Ante todo tienes que saber si estas en las listas del
    rai y el asnef Y segundo averiguar a cuanto asciende el total de la deuda.

Pregunta en la empresa creviviendas.com, ya que ellos son profesionales en el tema de morosos y seguro que te ayudarán.
    Hay muchas más, pero son los que yo conozco. Son de fiar y el trato es amable

mucha suerte enrique