www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 20 Nov, 2008 - 11:59

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

os necesito,ayudarme
  • Publicado: 21.06.2007, 05:15

kikops
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    28.10.08
    tengo 140000 euros en cirbe,por lo que me habeis contado con el aval de una propiedad podria reunificarlos,pero no lo tengo,os pido por favor que me ayudeis que me digais alguna formula magica para reunificar este dinero,este dinero son de prestamos y tarjetas que he ido pidiendo ,pues trabajo todo el dia pero tengo 3 hijos y mi mujer ahora mismo no puede trabajar,voy saliendo malamente y estoy muy mal como os dije veo la cara de mis hijos pequeñitos y se me cae el alma,por favor ayudarme de alguna manera,por trabajo y voluntad no me falta,tengo mucha antiguedad en nomina y entre unos trabajos y otros voy saliendo,mis ingresos son de unos 2500 euros al mes ,os lo pido por ultima vez y ya no os doy mas la lata,necesito ayuda sinceramente,estoy abierto a todo tipo de comentarios que me puedan ayudar,muchas gracias a todos.
  • Publicado: 27.08.2007, 00:31

reunificatodo
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    25.08.08
    ESCRIBEME.
    REUNIFICATODO@HOTMAIL.COM

ESCRIBEME CONTANDOME TU SITUACION Y VERAS COMO SOLUCIONAMOS ESTE PROBLEMA QUE TIENES.

MAIL: REUNIFICATODO@HOTMAIL.COM
    SR MONTES: 659258954
    SR.ESPINOSA : 665976137
    NO IMPORTA NI RAI NI ASNEF

REUNIFICACION
    REFINANCIACION
    EMBARGOS