www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 06 Sep, 2008 - 02:22

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

TE SACAMOS DE RAI O ASNEF
  • Publicado: 18.07.2007, 01:36

olga
    Registrado desde:
     julio 2007
    Estado:
    última visita:
    17.07.07
    ¡¡ATENCIÓN!!

TE SACAMOS DE RAI O ASNEF

¿ Tienes problemas económicos? Estas en Rai o
    asnef y estas desesperad@.¿Necesitas una vivienda
    y nadie te da la hipoteca? ¿Necesitas un personal y tu
    banco no te lo da? ¿ tienes varios pagos y te sale una cuota muy alta? Te la unificamos!! Si tienes algún problema de estos o cualquier otro...consúlteme,tengo su solución:

olgaperezcarmona@hotmail.com

ASEGURAMOS CONFIDENCIALIDAD

[B]null[/B]
  • Publicado: 05.08.2007, 01:26

lanzarote
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    04.08.07
    hola tengo una deuda y estoy en el asnef, pedi una hipoteca con mi banco y todo bien me lo aceptaron pero a ultima hora me salto lo de el asnef y ahora no se que hacer la deuda que tengo es 4800 euros y no se como hacelo gracias
  • Publicado: 07.08.2007, 12:07

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Por favor, le rogaría al moderador del foro que les cobre la publicidad a los que aquí se anuncian, o que les elimine los mensajes. Se supone que esto es un foro para resolver dudas e intentar ayudar a alguien, pero no para hacer negocio, para eso está la publicidad, que podrían contratarla en esta misma página, en fin, si el foro fuera mío, yo haría eso.
    Un saludo.
    Carlos.
  • Publicado: 31.08.2007, 23:27

Andri
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    15.11.07
    Hola!en verdad no se porque hago esto.. sera que estoy que no se que hacer ya. Tengo 19 años y ya hace un año que me saque el carnet..no tengo muy buena relacion con mi padre y el no me quiere abalar para una financiacion de un coche nuevo, a parte por motivos suyos me hace salir en el ASNEF pero creo que es por muy poca cantidad...no me quiere ayudar apesar de que la culpa es suya y necesito salir del ASNEF, se que con la edad que tengo necesito abal.. pero necesito soluciones.. ya se que es imposible pero quizas en el camino haya una lejana salida...mi sueño es comprarme un coche y no pido que me lo pague el.. yo trabajo en una oficina me hiciern fija aora y yevo mas de 4 meses trabajando aqui y mas de 4 años trabajando. Podria pagar una financiacion perfectamente porque trabajo cada mes, el inconveneinte esque no puede ir a mi nombre a no se que se me ayude a encotrar una solucion para salir de la lista. Informarme de que podria hacer..con mi edad y la poca ayuda que tengo me veo en un callejon sin salida. Muchas Gracias. Un Saludo.
  • Publicado: 01.09.2007, 03:11

elsa
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    Asesoramos y gestionamos problemas de tipo financiero a particulares y empresas. Tramitacion de prestamos personales de hasta 30.000 euros y segundas hipotecas de hasta 60.000 euros. Ademas, tenemos convenios con los principales bancos emisores de tarjetas de credito del mundo con condiciones exclusivas para nuestros clientes. Contacte con nosotros. Asesoramiento personalizado para cada caso. info@fd4all.com

Elsa Cardona
    Financial Dreams 4all
    info@fd4all.com
    Barcelona

ELSA CARDONA
    contacta@finparadise.com
    www.finparadise.com
    Barcelona
  • Publicado: 02.09.2007, 02:08

reunificatodo
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    25.08.08
    .

ESCRIBEME CONTANDOME TU SITUACION Y VERAS COMO SOLUCIONAMOS ESTE PROBLEMA QUE TIENES.

MAIL: REUNIFICATODO@HOTMAIL.COM
    SR MONTES: 659258954
    SR.ESPINOSA : 665976137
    NO IMPORTA NI RAI NI ASNEF

REUNIFICACION
    REFINANCIACION
    EMBARGOS