www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 05 Feb, 2012 - 04:08

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

prestamo
  • Publicado: 19.07.2007, 08:50

eduardo
    Registrado desde:
     julio 2007
    Estado:
    última visita:
    18.07.07
    Me llamo Javier quiero acceder a un prestamo de 2000 soles, tengo laborando en una empresa mas de 1 año , con recibos por honorarios 6 meses en los bancos me dicen que tengo que tener 1 año con recibos por honorarios para que me den el prestamo o tener un aval como me pueden ayudar.
  • Publicado: 19.07.2007, 22:38

elsa
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    16.07.10
    Hola Javier, buenos dias. Soy Elsa Cardona, Asesor Financiero de Edbrokers. Asesoramos personalmente, damos soluciones y ayuda a todo tipo de problemas financieros, ya sea porque tu banco no te lo ha podido solucionar o porque no sabes a quien recurrir. Dejanos tus datos y contactaremos personalmente en 24-48 horas. Un saludo. email:info@edbrokers.com

• Publicado: 21.07.2007, 01:09

Credisi
    Registrado desde:
     julio 2007
    Estado:
    última visita:
    21.06.09
    Buenas Javier nosotros si llevas 6 meses en la misma empresa te podemos dar el prestamo en 2 dias.

Jeronimo Garcia
    Credisi Soluciones Financieras
    Asesoramiento e Intemediacion
    jgarcia@credisi.net
    968448529
  • Publicado: 04.08.2007, 10:54

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Sois tan buitres que ni siquiera os tomáis la molestia de leer el mensaje. Sabéis el cambio del sol?, sabéis realmente lo que está pidiendo y desde donde?. Pero en fin, a vosotros que os importa...Por eso os comparo con buitres, aunque creo que vosotros sois peores....después de todo, los buitres son unos reguladores de la naturaleza, y ellos no tienen la culpa de las comparaciones que les hacemos.
    Un saludo.
    Carlos
  • Publicado: 10.08.2007, 01:06

Mari
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    28.10.08
    Hombre Carlos tampoco te pongas así. Cada uno se gana la vida como puede. Pero insultar es fácil.
    Un saludo
    Mari
  • Publicado: 10.08.2007, 05:03

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas tardes Mari. No insulto a nadie, simplemente digo lo que es. Según el diccionario de la Real Academia, buitre, aparte del ave, es la persona que se ceba en la desgracia de otro, y según veo en este foro, eso es lo que pretenden algunos. Entiendo que el negocio de intermedición es totalmente legítimo, e incluso estoy a favor de él, pero en su cauce. Entiendo que intentar sacar un provecho de un foro que se presume gratuito, no es de recibo. Y el término buitre, aplicado en este sentido, no es un insulto, es, por desgracia, una realidad. No puedes insultar a quien le dices la verdad.
    un saludo.
    Carlos
  • Publicado: 30.08.2007, 02:50

reunificatodo
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    16.07.10
    sin problemas ponte en contacto conmigo

reunificatodo@hotmail.com
    659258954 sr:montes

ESCRIBEME CONTANDOME TU SITUACION Y VERAS COMO SOLUCIONAMOS ESTE PROBLEMA QUE TIENES.

MAIL: REUNIFICATODO@HOTMAIL.COM
    SR MONTES: 659258954
    SR.ESPINOSA : 665976137
    NO IMPORTA NI RAI NI ASNEF

REUNIFICACION
    REFINANCIACION
    EMBARGOS
  • Publicado: 23.10.2007, 08:26

ayudacredito
    Registrado desde:
     octubre 2007
    Estado:
    última visita:
    18.12.09
    [quote=eduardo]Me llamo Javier quiero acceder a un prestamo de 2000 soles, tengo laborando en una empresa mas de 1 año , con recibos por honorarios 6 meses en los bancos me dicen que tengo que tener 1 año con recibos por honorarios para que me den el prestamo o tener un aval como me pueden ayudar.[/quote]
    ponte en contacto conmigo que tengo unos amigos que pueden ayudarte 695799091 un saludo raul
  • Publicado: 16.11.2007, 00:49

narcoret
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.11.07
    PARA 2000 EUROS PUEDES PEDIR UNA TARJETA DE CREDITO EN TU BANCO , ES MAS BARATO UN PERSONAL AUNQUE TE PONDRAN MAS PEGAS Y TE EXIGEN MAS DOCUMENTACION .
    TE LO PUEDO TRAMITAR POR LA EMPRESA QUE TRABAJO PERO ES MEJOR QUE LO HAGAS TU PORQUE YO COBRO HONORARIOS SOBRE EL CAPITAL PEDIDO Y A SER UNA OPERACION SENCILLA YO CREO QUE LA PUEDES SACAR TU. TE ENVIO UN TF POR SI ACASO 610267441