Me llamo Javier quiero acceder a un prestamo de 2000 soles, tengo laborando en una empresa mas de 1 año , con recibos por honorarios 6 meses en los bancos me dicen que tengo que tener 1 año con recibos por honorarios para que me den el prestamo o tener un aval como me pueden ayudar.
Publicado: 19.07.2007, 22:38
Registrado desde:
mayo 2007
Estado:
última visita:
08.03.08
Hola Javier, buenos dias. Soy Elsa Cardona, Asesor Financiero de Edbrokers. Asesoramos personalmente, damos soluciones y ayuda a todo tipo de problemas financieros, ya sea porque tu banco no te lo ha podido solucionar o porque no sabes a quien recurrir. Dejanos tus datos y contactaremos personalmente en 24-48 horas. Un saludo. email:info@edbrokers.com
ELSA CARDONA
contacta@finparadise.com
www.finparadise.com
Barcelona
Publicado: 21.07.2007, 01:09
Registrado desde:
julio 2007
Estado:
última visita:
24.01.08
Buenas Javier nosotros si llevas 6 meses en la misma empresa te podemos dar el prestamo en 2 dias.
Jeronimo Garcia
Credisi Soluciones Financieras
Asesoramiento e Intemediacion
jgarcia@credisi.net
968448529
Publicado: 04.08.2007, 10:54
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
22.05.08
Sois tan buitres que ni siquiera os tomáis la molestia de leer el mensaje. Sabéis el cambio del sol?, sabéis realmente lo que está pidiendo y desde donde?. Pero en fin, a vosotros que os importa...Por eso os comparo con buitres, aunque creo que vosotros sois peores....después de todo, los buitres son unos reguladores de la naturaleza, y ellos no tienen la culpa de las comparaciones que les hacemos.
Un saludo.
Carlos
Publicado: 10.08.2007, 01:06
Registrado desde:
mayo 2007
Estado:
última visita:
31.08.07
Hombre Carlos tampoco te pongas así. Cada uno se gana la vida como puede. Pero insultar es fácil.
Un saludo
Mari
Publicado: 10.08.2007, 05:03
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
22.05.08
Buenas tardes Mari. No insulto a nadie, simplemente digo lo que es. Según el diccionario de la Real Academia, buitre, aparte del ave, es la persona que se ceba en la desgracia de otro, y según veo en este foro, eso es lo que pretenden algunos. Entiendo que el negocio de intermedición es totalmente legítimo, e incluso estoy a favor de él, pero en su cauce. Entiendo que intentar sacar un provecho de un foro que se presume gratuito, no es de recibo. Y el término buitre, aplicado en este sentido, no es un insulto, es, por desgracia, una realidad. No puedes insultar a quien le dices la verdad.
un saludo.
Carlos
Publicado: 30.08.2007, 02:50
Registrado desde:
agosto 2007
Estado:
última visita:
25.08.08
sin problemas ponte en contacto conmigo
reunificatodo@hotmail.com
659258954 sr:montes
ESCRIBEME CONTANDOME TU SITUACION Y VERAS COMO SOLUCIONAMOS ESTE PROBLEMA QUE TIENES.
MAIL: REUNIFICATODO@HOTMAIL.COM
SR MONTES: 659258954
SR.ESPINOSA : 665976137
NO IMPORTA NI RAI NI ASNEF
REUNIFICACION
REFINANCIACION
EMBARGOS
Publicado: 23.10.2007, 08:26
Registrado desde:
octubre 2007
Estado:
última visita:
03.11.07
[quote=eduardo]Me llamo Javier quiero acceder a un prestamo de 2000 soles, tengo laborando en una empresa mas de 1 año , con recibos por honorarios 6 meses en los bancos me dicen que tengo que tener 1 año con recibos por honorarios para que me den el prestamo o tener un aval como me pueden ayudar.[/quote]
ponte en contacto conmigo que tengo unos amigos que pueden ayudarte 695799091 un saludo raul
Publicado: 16.11.2007, 00:49
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
25.11.07
PARA 2000 EUROS PUEDES PEDIR UNA TARJETA DE CREDITO EN TU BANCO , ES MAS BARATO UN PERSONAL AUNQUE TE PONDRAN MAS PEGAS Y TE EXIGEN MAS DOCUMENTACION .
TE LO PUEDO TRAMITAR POR LA EMPRESA QUE TRABAJO PERO ES MEJOR QUE LO HAGAS TU PORQUE YO COBRO HONORARIOS SOBRE EL CAPITAL PEDIDO Y A SER UNA OPERACION SENCILLA YO CREO QUE LA PUEDES SACAR TU. TE ENVIO UN TF POR SI ACASO 610267441
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.