www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 14 Oct, 2008 - 01:29

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

asnef
  • Publicado: 03.08.2007, 08:16

carmela
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    02.08.07
    Muy buenas, yo como mucha gente tengo un problema serio de asnef por un engaño de una multipropiedad. Necesito 18000 Euros para salir de este pozo pero no tengo salida. Al final me voy a quedar sin mi casa la cual llevo pagando desde hace 14 años sin ningun problema . Espero que alguien me pueda ayuda Muchas gracias
  • Publicado: 03.08.2007, 08:45

diego
    Registrado desde:
     diciembre 2005
    Estado:
    última visita:
    13.11.07
    Buenas tardes,
    podemos ofrecerle una nueva hipoteca añadiendo los 18.000.-euros de Asnef diréctamente con un banco, sin acudir a prestamistas o capital privado.
    Le informamos que cumplimos con La Ley Orgánica de Protección de Datos, disponemos de un seguro de responsabilidad civil, y somos peritos judiciales inmobiliarios. No trabajamos con adelantos a cuenta ni provisiones de fondos, y no cobramos nuestra gestión si usted finálmente no firma la operación.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario, llámenos sin ningún compromiso al 902-027-142, o en el 647-72-64-74.

Un saludo,

Diego Carmona.
  • Publicado: 03.08.2007, 21:57

elsa
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    Hola somos Edbrokers, Asesoria Financiera Integral, envienos sus datos personales y la llamaremos en breve. email:info@edbrokers.com un saludo.

ELSA CARDONA
    contacta@finparadise.com
    www.finparadise.com
    Barcelona
  • Publicado: 03.08.2007, 23:44

Mari
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    31.08.07
    Hola Carmela, puedes ponerte en contacto conmigo al 628 563 933. Si tienes un piso no tienes problema.Hay varias formas de hacerlo. Necesito mas datos.
    Maria Brocker financiero[EMAIL]null[/EMAIL]
  • Publicado: 04.08.2007, 11:26

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas noches Carmela. Si llevas pagando tu hipoteca durante 14 años, explícale el problema de la multipropiedad a tu banco, y el mismo te puede ampliar la hipoteca por el dinero que necesitas. Si tu banco no te hace la ampliación, es que hay algo que no encaja en lo que nos cuentas, pues no creo que pueda haber un banco tan cerrado, pero si así fuera, seguro que hay entidades en tu ciudad que estarían encantados de atenderte. Coméntalo con tu banco, explícale bien la situación, y si te dice que no lo hace, dilo de nuevo y te diré a que banco has de acudir.
    Un saludo.
    Carlos.
  • Publicado: 24.08.2008, 06:02

Nero
    Registrado desde:
     agosto 2008
    Estado:
    última visita:
    07.09.08
    Carmela la solucion que necesites es casi la misma de siempre,pidele una ampliacion de la hipoteca a tu banco