Quisiera que alguien me informara de varias cosas.
Necvesito 7.500 euros para salir de una deuda con el banco.
En el banco iban a hacerme una refinanciación de mi deuda ya que llevab timpo sin pagar porque no podía, siguiendo determinadas condiciones. He seguido estas condiciones y en el ultimo momento, despues de esperar dos meses la respuesta y por tanto acumulando aun más intereses de demora durante estos dos meses, etc. , despues de esperar dos meses y habiendo cumplido lo que me pedian, me lo han negado todo porque me piden nuevos requisitos. Estos nuevos requisitos me son imposibles de conseguir hasta dentro de meses...con lo cual estos meses sigo moros@ , acumulando más intereses de demora y sin solucion al problema.
Quiero pedir un prestamo en una de estas empresas rapidas que he visto en varios anuncios, para saldar la deuda con el banco.
Quisiera saber ¿el hecho de tener un trabajo en el que me he incorporado hace días, impide que me den ese prestamo?
¿el hecho de estar en listas de morosos, etc. me impide que me lo den?
¿cuanto tardan en dartelo, si te lo dan, desde que lo pides?
¿te piden un aval?
¿existen sedes u oficionas donde hablar o solo puede contratarse por internet??
editado por: LLM_, 03 Ago, 2007 - 06:25 PM
Publicado: 04.08.2007, 08:49
Registrado desde:
julio 2007
Estado:
última visita:
08.03.08
Muy buenas.
Las codiciones para que te concedan un prestamo son dispares. Trabajo para una entidad financiera. Si quieres mandame un email con tu nombre y numero de telefono y nos pondremos en contacto contigo, y te haremos un estudio de tu situacion sin compromiso y sin coste alguno por tu parte.
Soluc_financ@terra.es
Un saludo, Raúl
Publicado: 04.08.2007, 11:07
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
22.05.08
Buenas noches LLM. Para que una entidad financiera te conceda un préstamo, necesita la combinación de dos cosas, garantías e ingresos. Si las garantías (p.e. una propiedad con poca hipoteca), son grandes, los ingresos pueden ser pequeños, si la garantía es insuficiente, los ingresos han de ser suficientes y estables para hacer frente a los pagos que tengas y poder vivir. Dependiendo de tu siuación, tu operación puede ser viable o no. Si tienes hipoteca y la llevas pagando varios años, posiblemente tengas solución, si no es con tu banco, con otro. Si no tienes hipoteca ni propiedad, la solución es mas difícil, ningún banco te va a dar un préstamo personal para que le pagues a otro. Si tienes ASNEF o EXPERIAN, y tienes propiedad, hay bancos que te darán la hipoteca, si es para un personal, no te lo dará nadie. Si pones un poco mas claro tus condiciones, no sólo que debes 7.500 ¤, te puedo decir que puedes hacer.
Un saludo.
Carlos.
Publicado: 05.08.2007, 07:29
Registrado desde:
agosto 2007
Estado:
última visita:
06.08.07
Hola
gracias por responder. Disculpa la extensionn de mi explicacion de a continuacion.
Las condiciones en cuestión de las que hablaba...me explico.
Yo pedi un prestamo personal al banco,
pedi 7000...
Estuve pagando la mensualidad durante un tiempo hasta que , por determinadas circunstancias, no pude seguir pagando. (la mensualidad en cuestion eran 600 euros).
Al dejar de pagar, me llegaron muchas cartas a casa de Asnef, procesos judiciales, listas morosas, etc. cosas que ni entendía. En una de las cartas me decian que si no pagaba en 10 dias mil y pico euros, procederían a no se que procesos judiciales...en esa misma carta me decian que llamase urgentemente a un numero de telefono.
llame a este telefono y me hablaron de embargos durante decadas si no pagaba ese dinero. Yo no tenia ese dinero ni forma de conseguirlo...estuve fatal durante esos dias y fui al banco, a pesar de que no tenia esperanzas de nada...
Fui al banco y comenté mi situación. Yo habia estado pagando 600 al mes porque me habia propuesto sacarme la deuda cuanto antes...fue una utopia pensar que podria hacer eso.
Así, ahora viendo las cosas y vienndo que era imposible pagar tanto al mes, llegué a un acuerdo con el banco para refinanciar mi deuda y firmar un contrato en el que pagaría una cantidad de unos 150 o así al mes durante varios años (6 años aprox.).
Para hacer esta refinanciación y para que me borraran de las listas morosas, me dijeron que tenía que conseguir un trabajo (tanto yo como mi aval) y llevar las nominas.
Bien, yo y mi aval llevamos (hace dos meses) contratos de trabajo y nominas. En el momento que entregué esto (contrato y nominas) me dijeron que en seguida me llamaríann a firmar la refinanciación esa...que necesitaban la aprobación de no sé quién superior a ellos.
He esperado 2 meses la respuesta, en los cuales he acumulado intereses de demora, etc, etc.... Despues de estar esperando 2 meses la respuesta y habiendo cumplido los requisitos que me habian pedido y que me habian dicho que eran las condicones para refinanciar mi deuda (contratos y nominas), después de todo esto, me han dicho hace unos días que al final NO. Que necesitan nuevos requisitos.
¿Cuales son estos requisitos? Necesitan un contrato de trabajo fijo (indefinido) o que les pague ya el 30% de la deuda, que son 2200 euros.
Naturalmente, pedirme esto ahora es como pedirme lo imposible. Ni puedo pagarles el 30% ni tengo contrato fijo...
Si espero a tener un contrato fijo (para lo cual hacen falta casi siempre como minimo 3 meses de prueba, en el mejor de los casos), si espero a eso, acumulo aún más intereses de demora y me arriesgo a que me empeore la situacion de listas negras, etc....no sé como funnciona estas listas de morosos, pero no me cabe duda de que, cuannto más tiempo estás en ellas, más cosas peligran...
Yo no tengo ni hipoteca ni propiedades.
Lo que quiero hacer es pedir un prestamo de 7500 a una de estas entidades de las que he visto anuncios televisivos, saldar la deuda del banco, irme de ese bannco y llevar al día la deuda conn al nueva empresa, ya que ahora tengo trabajo (aunque no fijo) y sé que si firmo un contrato de pagar la deuda durante 6 años por ejmplo, puedo hacerlo perfectamente.
Frente a toso esto, mis dudas son varias :
¿me dejarán, siendo esta mi situacion pedir el prestamo?
quiero llamar a alguna empresa de estas que anuncian, pero antes quiero saber ciertas cosas como esas que pregunté...
En fin, gracias por leer, saludos.
editado por: LLM_, 04 Ago, 2007 - 07:30 PM
Publicado: 05.08.2007, 09:20
Registrado desde:
agosto 2007
Estado:
última visita:
06.08.07
Olvidate de formulas, la unica salida es: un aval con propiedad, y a partir de ahi, lo que quieras.
no tienes otra salida de verdad. Si lo consigues contestame y te informaré detalladamente. y si no lo consigues, KO
Publicado: 07.08.2007, 02:53
Registrado desde:
agosto 2007
Estado:
última visita:
06.08.07
como de formulas? no entiendo...
y espero que la solucion a lo mío no sea tener un aval con propiedad porque entonces ya puedo matarme, estoy hundid@
yo no tengo ni propiedades ni hipoteca ni nada de eso...el aval que tengo tampoco tiene propiedades.
Sin un aval con propiedades, no hay solucion a lo mío??
editado por: LLM_, 06 Ago, 2007 - 03:02 PM
Publicado: 07.08.2007, 03:14
Registrado desde:
agosto 2007
Estado:
última visita:
06.08.07
Pues si esa es tu situacion, busca familiar o amigo que te deje el dinero y si no,que ejecuten lo unico que te pueden embargar es la nómina y solo un % pequeño, tu no negandote a pagar,no pasa nada solo que cadas mes te descuente de la nómina lo que ya te he comentado. No te acojones no tienen nada que quitarte, pues si no tienes nada solo la nómina,que te envien lo que quieran, de donde no hay no se puede sacar y ellos lo saben. Joder si un problema no tiene solución porque preucuparse y si la tiene tambien. como en tu situación hay en España las que no te puedes imaginar y no pasa nada, excepto si tienes dinero en alguna cuenta claro, o una nómina, pero tu quieres pagar, pues que busquen ellos la manera, que se molesten ellos, tu no negandote. que amenazen todo lo que quieran.
Jo yo me reiria de la entidad, que se rompan los cuernos ellos.
Publicado: 07.08.2007, 06:18
Registrado desde:
agosto 2007
Estado:
última visita:
06.08.07
gracias por la informacion, pero yo estoy rayadisim@....me van a sacar de la nomina?? cuánto? lo equivalente a lo que les debo o durante toda la vida???
que horror, soy una persona joven y esto me parece que es arruinarme la vida!
y estare siempre en esas listas morosas?
como puedo plantearme ningun futuro con esas condiciones?
yo en mi caso no tengo ningun familiar ni amigos/as que me puedan dar semejante dinero, 7500 euros,...nadie.
¿es seguro que en ninguna empresa tipo cofidis, crediagil, etc, no me daran nada?
perdon tanta pregunta pero veo de repente todo bajar,..
editado por: LLM_, 06 Ago, 2007 - 06:19 PM
Publicado: 08.08.2007, 07:10
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
22.05.08
Buenas tardes LLM. No, nadie te va a dar ese préstamo, lo primero que hacen cuando solicitas un préstamo a las entidades que mencionas, es poner tu dni y pedir ASNEF y EXPERIAN, y en cuanto salta algo, lo que sea, se deniega automaticamente. En una de tus mensajes dices que tienes un aval, aunque sin propiedades, mira si esa persona no tiene nada pendiente, y que solicite él el préstamo por ti, y tu se lo vas pagando, realmente, es lo único que puedes hacer, y estate tranquilo, que ellos tampoco pueden hacerte grandes cosas, como mucho embargarte la nómina y que les vayas pagando con eso poco a poco, y quizás con el tiempo, algún amigo, familiar etc, pueda echarte la mano que necesitas, pero no te desesperes, que vas a estar en el mismo sitio desesperado o no...
Un saludo.
Carlos
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.