Hace una par de años tuve una mala racha economica,mi situaciñon finaciera ha cambiado y tengo un contrato fijo desde hace 11 años con una buena nomina, el problema es que las deudas se acumularon y ahora estoy en Asnef.No tengo vivienda propia lo que dificulta mucho la solución.
Alguien sabe como ayudarme?
Gracias
Publicado: 06.08.2007, 03:08
Registrado desde:
julio 2007
Estado:
última visita:
08.03.08
Muy buenas.
La única solución posible sería que algún familiar o amistad con propiedad te ayudase en las escrituras.
Trabajo para una entidad financier. Si tienes aalguien que pueda ayudarte, mandame un email con tu nombre y numero de telefono y nos pondremos en contacto contigo.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.