www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 08 Ago, 2008 - 08:18

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

por favor ayudarme
  • Publicado: 08.08.2007, 02:55

kikops
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    11.05.08
    os escribo nuevamente para saber si alguien me puede ayudar,necesito reunificar 150000 euros que tengo en cirbe,no tengo ni aval ni propiedad,no obstante tengo un trabajo fijo con 9 años de antiguedad y una media de ingresos de 2300 euros,no estoy ni en rai ni en asnef ni en ninguna lista de morosidad,por favor ayudarme de vardad,es que no va a ver nadie,no se en una o varias operaciones con capital privado,en fin estoy desesperado,bloqueado y hundido,pues tengo tres hijos pequeñitos y trabajo todo el dia para salir adelante pero esto me esta superando,os lo pido por favor y ya no molesto mas ,ayudarme.
  • Publicado: 08.08.2007, 06:28

Solucionesfinancieras
    Registrado desde:
     julio 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    Muy buenas. Por lo que me cuentas no hay ningun problema en reunificar esa cantidad.

Mandame un email explicando detelladamente tu situación, con tu nombre y numero de telefono y nos pondremos en contacto contigo.

Soluc_financ@terra.es

Un saludo, Raúl.
  • Publicado: 08.08.2007, 06:39

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Esto es increible. Menudo asesor está echo el Rául. Dice que no hay un problema en reunificar 150.000 ¤ sin propiedad ni aval...y encima va y se lo traga....Realmente crees que un señor sin propiedad pwede tener una deuda de 150.000 ¤?...y si así fuera...crees que puedes reunificarla?...No tienes ni idea de este tema si piensas eso...y si crees lo contrario...te apuesto 20 a 1 a que no....y encima se llama soluciones financieras...y con un correo gratuito masivo...por si alquien quiere poner una queja..no?...muy fuerte esto....
    Un saludo..
    Carlos.
  • Publicado: 09.08.2007, 01:47

diego
    Registrado desde:
     diciembre 2005
    Estado:
    última visita:
    13.11.07
    Hola,
    pues la verdad es que sí se puede tener 150.000.-euros en CIRBE, firmando diariamente con distintas entidades un préstamo personal de 12.000.-por ejemplo, por ser una cantidad no muy grande para alguien que dice que gana 2.300.-euros al més, durante un par de semanas, y ninguna entidad verá que tiene CIRBE. Igual que uno puede comprarse 10.-casas ganando 2.000.-euros al més, siempre que se compren en ¿un par de semanas?
    Así que como esta pregunta parece de exámen, y sin hacer cálculos me voy a tirar a la piscina.
    Si fuera usted nacional, búsquese una vivienda muy barata, casi regalada, con una altísima tasación, vamos que no va a existir me temo, y unos avalistas nacionales con propiedad. Se presenta la operación en una entidad que no mire CIRBE, que las hay, con estas condiciones. Una vez firmada la operación, y con la muy buena tasación inexistente, amplía la hipoteca si diera por endeudamiento por los 150.000.-euros.
    Saludos,
    Diego.
  • Publicado: 14.11.2007, 23:58

narcoret
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.11.07
    Lo veo muy dificil por no decir imposible reunificar 150000¤ sin vivienda, me pregunto yo? como conseguiste una cirbe tan elevada estas de avalista o cotitular de algo? Si no eres un fiera porque tendrias que haber sacado tres o cuatro prestamos de 30000-40000 en menos de un mes.
    Si no tienes avalistas ni propiedades imposible diria yo .
    Casi sino tienes nada a tu nombre ni firmaste con avalistas como mucho te pueden embargar un tanto porciento de la nomina que con tres hijos no creo que sea mucho y veo muy dificil otra salida