www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 14 Oct, 2008 - 01:54

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

cuando se tarda de salir del ASNEF
  • Publicado: 08.08.2007, 21:28

montse36
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    08.11.07
    hola compañeros de nuevo, salgo por una deuda de 1800euros.....creo cuando la liquide cuanto tiempo se tarda en salir? ya que tengo que hacer una reunificacion de creditos...i me interesa no estar

saludos montse
  • Publicado: 09.08.2007, 01:43

cr¤di-express
    Registrado desde:
     junio 2007
    Estado:
    última visita:
    03.11.07
    Lo mas rapido para salir, es ponerte en contacto con asnef y enviarles el resguardo de pago. Si esperas a que la entidad a la que le debes dinero se lo comunique al asnef, puedes tardar un par de meses.
  • Publicado: 09.08.2007, 01:49

montse36
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    08.11.07
    ok muchas gracias por la informacion ,lo intentare
  • Publicado: 14.08.2007, 08:42

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas tardes montse36. Si has realizado el pago de las deudas que tenías pendientes, has de salir de ASNEF en un plazo máximo de 10 días. Esto es así por ley. Si trascurrido ese plazo no te han quitado, puedes hacer una reclamación por el perjuicio que puedan haberte causado. La reclamación no se hace a ASNEF, sino a quien le debías el dinero, que es quien debe quitarte, igual que te puso en su momento. Otra cosa es el histórico, este fichero no suelen mirarlo los bancos, pero en él puedes aparecer hasta los 6 meses del pago, salvo que pongas una carta a ASNEF solicitando que te quiten de él en base a la ley de protección de datos, y te quitan de él inmediatamente. Los ficheros judiciales, es decir, cuando haya habido una ejecución judicial, no los quitan nunca, aunque hayas pagado, salvo que lo solicites, pero creo que este no es tu caso.
    Espero haber aclarado tu duda, si necesitas algo mas lo comentas.
    Un saludo.
    Carlos.