hola necesito un prestamo de unos 20.000 ¤ tengo un prestamo en el bbva de 4000 ¤ tengo buena nomina y contrato fijo pero el bbva no me lo quiere dar estando al dia.. ingresando todo los meses que opcion tengo he recurrido a mas bancos y todos me dicen que en 3 meses o asi hablamos....
los necesito ahora no en 3 meses .. ayuda estaba en asnef pero ya eh pagado
hace 15 dias mande las cartas supongo que estare borrado ....
SOY DE LOGROÑO
marcelo
editado por: h_max, 08 Ago, 2007 - 10:30 PM
Publicado: 09.08.2007, 10:32
Registrado desde:
agosto 2007
Estado:
última visita:
08.08.07
[quote=h_max]hola necesito un prestamo de unos 20.000 ¤ tengo un prestamo en el bbva de 4000 ¤ tengo buena nomina y contrato fijo pero el bbva no me lo quiere dar estando al dia.. ingresando todo los meses que opcion tengo he recurrido a mas bancos y todos me dicen que en 3 meses o asi hablamos....
los necesito ahora no en 3 meses .. ayuda estaba en asnef pero ya eh pagado
hace 15 dias mande las cartas supongo que estare borrado ....
SOY DE LOGROÑO OJALA QUE HAYA OTRA OPCION LO NECESITO ANTES DEL 28
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.