www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 29 Ago, 2008 - 09:00

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

COMO PEDIRLO, QUÉ DECIR Y DÓNDE...
  • Publicado: 15.08.2007, 08:08

adeudados
    Registrado desde:
     noviembre 2006
    Estado:
    última visita:
    23.08.07
    Hola a todos
    Ya he escrito en otra ocasión... Pero como mi situación ha cambiado un poco os cuento ahora a ver si me podéis aconsejar.

QUÉ NECESITO: 16000 para compra un coche de segunda mano y cancelar una deuda familiar.

SITUACIÓN FINANCIERA:
    - Ingresos 2300mes (nómina solo 1400 lo demás me lo pagan como "dietas")
    - Préstamo personal de 4000 a punto de finalizar

INFORMACIÓN DESEADA
    Aunque parezca muy básico... Dónde acudir, qué y cómo solicitar, como parecer creíble, la manera más fácil de que me lo den (alguien me recomendó que presentara una factura pro forma de un coche nuevo y así me lo darían más facilmente... aunque luego yo lo use para otra cosa)...
    Y sobre todo, hay posibilidades reales de que me lo den? Dónde es más probable que me lo den?
    Son fiables estas personas que se anuncian en el foro? qué son intermediarios? no lo entiendo bien y no quiero que me estafen... (no se ofendan estas personas, es solo el desconocimiento)

Gracias
  • Publicado: 20.08.2007, 10:09

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas tardes, adeudados. Por lo que comentas, no ha de ser difícil que tu propia entidad te de el préstamo que necesitas. 16.000 ¤ a 7 años y un 9%, por ejemplo, te supondría una cuota de 257 ¤, que con tus ingresos es totalmente asumible. Si tu entidad te ha dicho que no, es que debe haber algo que desconocemos, pero en este caso, si el coche lo compras a través de un concesionario, mira que te busque él la financiación, pues suelen tener acuerdos preferentes con casi todas las financieras de vehículos. Si el coche lo compras a un particular, y no consigues el préstamo a través de un banco, cosa que no entendería, puedes solicitarlo a una financiera de vehículos, como Santander Consumer Finance (antes Hispamer), Finanmadrid o BBV Finance, por citar algunas. También puedes probar con Servicios Financieros Carrefour, no suelen poner problemas a las financiaciones de este tipo con tu perfil. Si en tu localidad o cerca tienes Bancaja, ellos tienen el préstamo nómina, les domicilias la nómina, y una vez que recibes el primer sueldo, te dan hasta diez veces su importe a un buen tipo, también puedes mirar allí, el BBVA tiene algo similar, pero mas caro.
    En cuanto al resto de las preguntas que haces, no se si son fiables o no las personas que tu aludes, lo que si se es que no son éticas, y para mi, una persona sin ética, no es fiable.
    Un intermediario, es una persona que actúa en tu nombre antre distintas entidades para obtener el crédito que tu necesitas, y por ello te cobran una comisión. La cuestión es como actúan. Un buen intermediario sería un asesor, el te asesoría sobre las mejores formas de conseguirlo y te buscaría el mejor precio, adaptando el préstamo a tus necesidades y tu capacidad de pago. Por el servicio prestado y el tiempo que te ha ahorrado en visitar tú las distintas entidades, por conseguirte lo que necesitas y al precio que el mercado tiene para tu perfil, te ha de cobrar por el servicio prestado, y eso son sus honorarios. El intermediario sin más, lo único que se preocupa es de conseguirte el préstamo donde sea y al precio que sea, sin importarle el precio del préstamo, los intereses que pagues, ni tu capacidad de pago, y por supuesto, cobrándote la máxima comisión posible. Observa que distingo entre honorarios, en el caso del asesor profesional, y comisión, en el caso del intermediario mueve-papeles. Puede parecer lo mismo, pero son cosas totalmente distintas. Verás, como de ahora en adelante, todos cobran honorarios, en lugar de comisión, o eso dirán en sus mensajes.
    Si no puedes conseguir el préstamo por tus medios, o no tienes tiempo de ello, no está mal que acudas a un asesor, mira en tu ciudad alguno que te de confianza, y que llegado el caso puedas reclamar. Visita varios y analiza las distantas soluciones que puedan ofrecerte, y toma la que mas te interese y quien mas confianza te ofrezca.
    A la hora de elegir un prèstamo, mira el desembolso total que te produce el mismo. En el ejemplo que te he puesto antes, si en lugar de 7 años lo pides a 5, te sale a pagar una cuota de 332¤ al mes, pero en cambio, pagas unos 1.700 ¤ menos de intereses. En internet, y en muchas páginas de bancos tienes calculadoras financieras que te ayudan a elegir la cuota que mejor se adapta a tus necesidades. Vas poniendo plazo, cantidad y tipo de interes y te va saliendo lo que pagas al mes y el total de intereses. Mira la mejor para ti, y solicita ese objetivo. Bueno, podría extenderme mas, pero creo que lo fundamental ya está dicho, espero haberte servido de ayuda. Si necesitas alguna aclaración, lo comentas.
    Un saludo.
    Carlos
  • Publicado: 21.08.2007, 10:52

eli
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    20.08.07
    la verdad es que con los ingresos que tienes no tendrias ningun tipo de problema para que te dieran el prestamo.
    te rexomiendo un banco pero si te urge mucho prueba en dinero expreesss es buena y seguro q te lo concede aunke a un intere s mas alto

eli
  • Publicado: 30.08.2007, 02:47

reunificatodo
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    25.08.08
    sin problemas ponte en contacto conmigo

reunificatodo@hotmail.com
    659258954 sr:montes

ESCRIBEME CONTANDOME TU SITUACION Y VERAS COMO SOLUCIONAMOS ESTE PROBLEMA QUE TIENES.

MAIL: REUNIFICATODO@HOTMAIL.COM
    SR MONTES: 659258954
    SR.ESPINOSA : 665976137
    NO IMPORTA NI RAI NI ASNEF

REUNIFICACION
    REFINANCIACION
    EMBARGOS