Si tienes una empresa y tienes deudas? Si no puedes hacer frente a ellas escribeme.
Publicado: 18.08.2007, 04:11
Registrado desde:
abril 2007
Estado:
última visita:
15.11.07
Para empresarios con problemas de deudas,tengo solucion a sociedades con problemas economicos,no importa la cantidad ni situacion de la misma,estoy a vuestra entera disposicion,si les puedo ayudar en algo no duden en escribir a este post o si lo prefieren por discreccion escriban a finival@hotmail.com.
Un saludo a todo el foro.
NOTA;
ESTO NO ES NADA DE CAPITAL PRIVADO NI INVERSIONES CON LETRA PEQUEÑA,SON SOLUCIONES CLARAS Y RAPIDAS.NADA DE ESCRITURAS DE INMUEBLES NI SIMILARES.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.