hola a todos, a quien sepa o pueda decirme algo. llevo dos años pagando dos prestamos personles y hace 3 meses que no puedo pagar mas. a pesar de haberlo hecho pidiendo dinero prestado para cubrir las cuotas, pero ya no puedo pagar mas. las cuotas de los 2 prestamos mas las tarjetas superan lo que gano y no puedo pagar eso y el alquiler... o uno u otro... me separe( de hecho) y mi sueldo solo no llega a cubrir, en total de todo lo que debo son 35 mil euros por la suma de ambos prestamos y las tarjetas .... que pasa si dejo de pagar? no puedo vender nada porque no tengo piso ni coche ni nada...ya se que quedaria como morosa, pero eso hoy por hoy es lo quemenos me preocupa. que me pasa a mi como persona por no poder pagar mas?? voy presa? que hago?? no puedo mas... estoy nerviosa, no me alcanzan las horas del dia para intentar incrementar el sueldo pero no llego por que tengo 1300 en cuota por mes y gano 800 a lo que hay que sumarle que alquilo....
alguien sabe cuanles son las consecuencias mas graves si no puedo pagar mas??
gracias por la ayuda... estoy muy mal de verdad... ( lo de la refinanciacion ya me la denegaron...)
Publicado: 27.08.2007, 00:22
Registrado desde:
agosto 2007
Estado:
última visita:
25.08.08
escribeme a este mail con tu problema a ver q podemos hacer.reunificatodo@hotmail.com
ESCRIBEME CONTANDOME TU SITUACION Y VERAS COMO SOLUCIONAMOS ESTE PROBLEMA QUE TIENES.
MAIL: REUNIFICATODO@HOTMAIL.COM
SR MONTES: 659258954
SR.ESPINOSA : 665976137
NO IMPORTA NI RAI NI ASNEF