www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 20 Nov, 2008 - 10:31

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Ir a la página: [-1] 1 - 2

necesito asesoramiento
  • Publicado: 02.09.2008, 10:04

hastalasorejas
    Registrado desde:
     agosto 2008
    Estado:
    última visita:
    18.09.08
    ya hombre ya... pero volvemos a lo de siempre, a lo de tener propiedad o aval cuando me he hartado de decir que no tengo. De todos modos tambien repito que ya no es una solución lo que busco porque soy consciente de que un préstamo hipotecario no me lo van a dar sin una propiedad. Ya en el punto que estoy lo único que quiero es un poco saber lo que me espera, por ejemplo si puedo ir a la carcel, cuanto me pueden quitar de la nómina, etc. Yo igualmente te agradezco la información y el interés y los ánimos que me das. Tengo entendido que te dejan libre el salario mínimo o algo así, tienes razón que seguramente es mucho más de lo que me queda libre actualmente. Si te digo que ya estoy en unos 2900¤ mensuales de cuotas... No hace falta que nadie me diga nada sobre esto, ahora ya me di cuenta! Pegarse un tiro no es desde luego ninguna solución porque para empezar hay mas gente en este mundo que yo, y desde luego creo que jamás lo haría, pero por la cabeza pasa todos los días.
  • Publicado: 02.09.2008, 18:06

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    20.10.08
    Piensa un poco, quizás quien menos te lo esperes tiene una vivienda libre de cargas que pueda avalarte (padres, hermanos, amigos, primos... todo el mundo tiene de eso). Deja tu orgullo a un lado y piensa en tu futuro. Piensa que los 2.900 euros en un hipotecario serían 900 euros y que podrías empezar de nuevo y con total solvencia.

Pegarte un tiro, ¿para qué?. Esa solución es de cobardes. Además por lo que leo entre líneas tienes familia, piensa también en ellos.

A la cárcel NO vas a ir porque la deuda no es con una sola entidad sino con varias. Además, NO conozco ninguna Ley que diga que no poder hacer frente a una deuda sea un delito. Robar dinero es una cosa; pedir un préstamo y luego no poder pagarlo, es otra muy diferente.

En cuanto a lo que te vayan a retener de la nómina, no sé exactamente cuánto sería, pero tienen la obligación por Ley de que con el dinero que te quede puedas subsistir (tú y quienes tengas a tu cargo).

Pero te vuelvo a repaetir, no creo que estés tan solo en la vida como aquí comentas. Busca un Garante debajo de las piedras y verás que con una cuota hipotecaria tu vida pasa a ser otra.

Un abrazo.
  • Publicado: 04.09.2008, 10:41

hastalasorejas
    Registrado desde:
     agosto 2008
    Estado:
    última visita:
    18.09.08
    La verdad es que tienes razón y si se deja el orgullo aparte siempre hay donde acudir, pero me quedo con un dato que me das, 2900 se convertirían en 900! Yo no me puedo permitir esa cuota como no sea como hasta ahora con lo cual estaría igual, peor y arriesgando la vivienda de otra persona. Gano una media de 1200¤ al mes así que no me dan las cuentas. Ya lo dije, lotería o casarme con una vieja rica. En todo caso lo único que me salvaría es una cosa absurda como las que he mencionado. Te agradezco toda la informacion que me vas dando pues me ayuda a discurrir un poco, no dejes de darme ideas o comentarme de casos similares por favor, tú o cualquiera que pase por aquí. Muchas gracias.
  • Publicado: 04.09.2008, 10:47

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    20.10.08
    Depende todo de tu edad. Mira en tu correo interno de aquí y hablamos, pero si eres joven (30-40 año) podría ser mucho menos.

Ir a la página: [-1] 1 - 2