necesito que me digais por favor cual es la opinion que teneis sobre cetelem no se si seria buena idea pedir un prestamo para ayudar a mi novio, mi contrato es por obra y no me llevo mas que 700 eur. necesito vuestra opinion no se como ayudarle, estoy con el en un credito y debe dinero y no puede pagarlo ni ese ni ningun otro. a primeros de mes ya esta a cero y ademas esta en el asnef.
Por favor suplico vuestra ayuda soy la novia de jao
Publicado: 06.09.2007, 10:54
Registrado desde:
agosto 2007
Estado:
última visita:
25.08.08
.
ESCRIBEME CONTANDOME TU SITUACION Y VERAS COMO SOLUCIONAMOS ESTE PROBLEMA QUE TIENES.
MAIL: REUNIFICATODO@HOTMAIL.COM
SR MONTES: 659258954
SR.ESPINOSA : 665976137
NO IMPORTA NI RAI NI ASNEF
REUNIFICACION
REFINANCIACION
EMBARGOS
Publicado: 06.04.2008, 08:35
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
07.11.08
Es un tema delicado ya que no es de asesoramiento financiero sino casi personal...
Da lo mismo el banco que preste dinero. Lo importante son las condiciones del préstamo. En este caso Cetelem no se caracteriza por sus "magníficas condiciones"...
Reflexiona sobre una cosa: sino se pueden pagar los préstamos que tenéis ahora, como se va a pagar si se tiene uno más?? La magia y el dinero están muy alejados...
Lo que yo haría? procurar que el préstamo en el que también sale mi nombre fuera el primero en pagarse...Si habéis de dejar alguno colgado, almenos, que no te perjudique a ti (o acabarás tu también en ASNEF).
Saludos
Publicado: 31.07.2008, 19:23
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
20.12.08
Estoy de acuerdo con ASESORPRO al 100% except en que Cetelem tenga malas condiciones.
Fran Escudero
fran_escudero@telefonica.net
699.914.251
Publicado: 05.08.2008, 11:42
Registrado desde:
agosto 2008
Estado:
última visita:
18.09.08
para el ejecutivo(de ejeutar, matar)financiero ese...
es verdad que cetelem no tiene malas condiciones... simplemente no las tiene, son las sanguijuelas del mundo ¿financiero?
para JAO, cetelem y similares son como sectas, si entras ya no sales JAMÁS excepto con los pies por delante; yo empecé con 600 y ahora les debo casi 10000. En el preciso momento que te veas ahogado/a te aumentarán la línea de crédito y llegarás a la desesperación, yo he llegado y la única salida que veo es pegarme un tiro y que vayan a cobrar al infierno.
Publicado: 05.08.2008, 12:04
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
20.12.08
Por si no lo sabes (que veo que no) Cetelem tiene magníficas condiciones para préstamos al consumo concertados con empresas de muebles, cocinas, coches...
Es completamente imposible, repito, completamente IMPOSIBLE que ningún préstamo de Cetelem o de quien sea capitalice desde 600 euros hasta 10.000 euros sin que te hayas negado a pagar o hayas dejado de pagar durante muchoooooooooooooooo tiempo.
Lo que sucede es que hay gente, quizás tú entre ellos, que piensan que los préstamos son algo que hay que pedir para tapar un agujero con otro y no es así. Un préstamo personal se pide para financiar algo que deseas comprar, pero que no cuentas con todo el dinero.
Si pides 600 euros a alguien (me da igual cómo se llame la entidad bancaria), deberías pensar que tu situación financiera no es la correcta y que quizás no debes pedir un préstamo ya que no puedes pagarlo. Otro planteamiento sería que trabajaras más o que redujeras tu "gasto eludible".
Los préstamos no es dinero que alguien te da a fondo perdido, tienes que devolvérselo "hastalasorejas", es así; hay quien vende azúcar, petroleo, zumo de naranja o "dinero". En todo ello se aplica un margen de beneficio para la empresa que comercializa el producto.
En el caso de los productos bancarios además, el dinero se "vende" a un précio máximo debido a que en España no se puede prestar dinero a intereses que superen el 29,99%, ya el el 30% ya se considera "usura" y está tipificada como delito.
Otra cosa muy diferente es que tú NO hayas ido pagando tus cuotas y, evidentemente, si te hubieras leido la letra pequeña, sabrías que te van a aplicar un % de comisión por descubierto + un fijo por iniciar el impago que, si has pedido 600 euros, seguramente será superior a la propia cuota que has dejado de pagar.
En definitiva, si tú hubieras pagado puntualmente el préstamo, no habría sucedido nada de lo que estás contando; así que quizás, la primera afirmación que haces debería ir acompañada de "porque NO he pagado", y así no confundirías a la gente.
Gracias majete.
Fran Escudero
699.914.251
Publicado: 13.08.2008, 11:29
Registrado desde:
agosto 2008
Estado:
última visita:
18.09.08
Amigo mío tu puñetero mensaje apesta, o te va muy laaaargo lo de ejecutivo-financiero o no haces más que engañar a la gente con lo que aquí largas.
No es IMPOSIBLE, NOOOOOO, casi 10000 con cetelem, otros tantos con cofidis, unos 4000 con crediagil, etc, nombra una al azar y te digo cuanto le debo, hay que joderse con tus "conocimientos" del mercado financiero, ejecutivo de los... y todo ello, un total de unos 90.000¤, siiiiiii 90.000¤ e j e c u t i v o!! todo ello sin devolver un puto recibo hasta la fecha, por eso van subiendo las líneas de crédito porque siempre pago, hasta que reviente que ya es pronto, pq no tengo forma de salir. Me llaman BUEN CLIENTE y ¡hala! a joderse, hemos subido su línea de crédito por BUEN CLIENTE, la madre que los parió, excelentes condiciones dice... este foro es para opinar no para vender! Si quieres papeles que te demuestren lo que digo pídemelos pero no juressss por snoopi que es IMPOSIBLE hombre! porque NO lo es. Y qué cojones has de opinar sobre si he pedido mis préstamos de forma correcta o para el uso debido, qué sabrás tú de mi puta vida para opinar? qué coño sabes la falta que me hacía ese dinero en un principio y qué ostias sabes de si tuve o no opción de haberlo hecho de otra forma.
Confundir a la gente dice... payaso! tú si que la confundes joder!
Publicado: 13.08.2008, 11:44
Registrado desde:
agosto 2008
Estado:
última visita:
18.09.08
Y no vuelvas a llamarme mentiroso delante de todo el mundo como has hecho.
Pido disculpas al moderador de este foro por las palabras empleadas para contestar a este individuo.
Publicado: 20.08.2008, 00:24
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
20.12.08
Para HASTALASOREJAS: Tú estás engañando a la gente. Has entrado en vía ejecutiva y por eso te están arruinando.
Fran Escudero
699.914.251
Publicado: 20.08.2008, 07:54
Registrado desde:
agosto 2008
Estado:
última visita:
18.09.08
Pero vamos a ver hombre, que manía te ha cogido con llamarme mentiroso e inventarte cosas sobre mi!
Pero qué via ejecutiva ni que historias te inventas sobre mi? Qué es lo que no entiendes o no quieres entender?
Yo estoy al corriente de pago todas las tarjetas y prestamos que tengo, en ese sentido no tengo ningún problema con nadie, sólo conmigo mismo. Porque insistes en llamarme embustero ante todas las personas de este foro?
Llevo mucho tiempo en este foro, con otros nombres, por eso no me conoces, y nunca nadie me ha tratado así.
Yo aquí busco consejo, ya que ayudarme ya no es posible porque he llegado muy lejos. Por favor no me llames más mentiroso, si algo no te cuadra yo te lo explico, pero no me ofendas por favor.
Publicado: 20.08.2008, 22:26
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
20.12.08
Ok, no volveré a responder ningún mensaje tuyo si eso te hace sentir mejor, no obstante, que sepas que siempre hay solución.
Fran Escudero
699.914.251
Publicado: 22.08.2008, 06:04
Registrado desde:
agosto 2008
Estado:
última visita:
18.09.08
Bueno bueno! Vamos a llevarnos bien hombre, reconozco que he sido muy borde y lo siento, pero que no te creas lo que me pasa tal y como lo cuento es lo que no me entra en la cabeza, cuando entiendo que te dedicas a algo que tiene que ver con estos problemas! A ver, lo mío ya no tiene solución (se excluye lotería) porque no tengo propiedades ni personas que las tengan, y estoy HARTO de que, partiendo de esa base, siempre venga alguien diciéndome que la solución es buscar un familiar o lo que sea con propiedad, NO LO TENGO. Llegados a este punto yo lo único que quiero saber es cómo afrontar la situación TAL Y COMO ESTÁ. Y, por favor Ejecutivo, te repito que si algo no te cuadra te lo explico, aquí o en privado, me da lo mismo.
Publicado: 27.08.2008, 13:33
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
20.12.08
Si no posees aval ni propiedad, la verdad es qe no veo más solución que intentar llegar a algún tipo de acuerdo con la entidad financiera que nombras. Ellos no quieren arruinarte la vida, te lo aseguro, ese no es su negocio. Su negocio es que tú pagues todos los meses y con intereses de demora de un par de días si es posible que así ganan más dinero. Pero no es su negocio arruinar a nadie, sino a través de los intereses que te cobran, ganar dinero con ello.
Si además tenemos en cuenta que tú no has avalado los préstamos que posees con esta entidad con ningún tipo de bien inmueble, creo que ellos deben querer también llegar a algún tipo de acuerdo contigo para que puedas pagarles lo que les debes sin entrar en una vía ejecutiva que no les va a llevar a nada más que a conseguir un embargo parcial de tu nómina que quizás sea incluso menor que el dinero que les estás pagando en la actualidad.
Ese es mi consejo en definitiva, negocia con ellos.
Fran Escudero
699.914.251
Publicado: 01.09.2008, 06:52
Registrado desde:
agosto 2008
Estado:
última visita:
18.09.08
Gracias, me es de mucha utilidad lo que me dices. Por desgracia no me ha sido tan fácil lo de negociar. Por si no recuerdas hablé de unos 90000¤, y estoy hablando de un monton de entidades y bancos, de varios préstamos, líneas de crédito, tarjetas... e "pillado" de todo lo que había con tal de no llegar a los impagos y hasta pienso que fue un error hacerlo, no sé. He intentado negociar hace unos meses y unas me dicen que nada, otras que lo que tengo que hacer es pedir otro préstamo a menor interés para cancelar el anterior, etc. Otra me dijo que hablarían de negociación a partir de que ¡haya impagos!, te lo puedes creer?
No me querrán arruinar la vida pero tampoco ponen mucho de su parte. Por otro lado ya la tengo arruinada.
Me pueden quitar dinero de una cuenta de la que soy titular con otra persona?
Publicado: 01.09.2008, 08:11
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
20.12.08
No quiero que vuelvas a decir que tienes la vida arruinada, tiene que haber una solución a tu caso. Antes había un producto que se denominaba "Reunificación de Personales", y que lo que se hacía era aumentar el tiempo y solicitar la reunificación en el más barato. Dado que hablamos de alrededor de 90.000 euros, dudo que eso sea posible, pero con una vivienda libre de cargas o con una pequeña hipoteca quizás habría alguna solución...
Fran Escudero
699.914.251
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.