Hola mira tengo un problema pq me fui oy a comprar un ordenador y queria financiarlo y estaba todo listo pero cuando se pusieron en conctato con la financiera les dijeron q estaba en una lista y q no podian financiarme,la cosa esq q no debo nada sino 3 meses me retrase en el pago de contrato Orange y aora no se q teng k acer pa salir de ay.la cosa esq esta todo pagado no ay nada q deba y xq retrasarme no me financian y yo pienso q si xun ordenador salta q esty en una lista entos cuando me quiera comprar una casa q ago??necesito ayuda xfavor un saludo
Publicado: 13.09.2007, 06:12
Registrado desde:
agosto 2007
Estado:
última visita:
10.11.07
Su problema es que al tener impago esos 3 recibos muy probablemente estará inscrito en el registro de morosos ASNEF. Como usted dice cuando quiera comprarse un vivienda le negarán el préstamo, de hecho apareciendo en el ASNEF ninguna entidad bancaria le concederá ningún tipo de préstamo.
TUS DEUDAS, NUESTRO PROBLEMA
Contacta con nosotros y duerme tranquil@
MAIL: ildeguru@HOTMAIL.COM
Móvil: 661 053 920
REUNIFICACION DE DEUDAS
REFINANCIACION
EMBARGOS
ASESORAMIENTO GRATUITO
SI NO SOLUCIONAMOS TU PROBLEMA, NO COBRAMOS
Publicado: 13.09.2007, 06:50
Registrado desde:
julio 2007
Estado:
última visita:
20.02.08
Hola, lo que tienes que hacer es dirigirte vía fax a este número: 91.768.77.53, con tus datos, para que ellos te indiquen como salir de esta lista.
De hecho si ya lo has pagado todo, tendrias que estar ya fuera.
Consultalo, te enviaran una carta con un codigo, para que lo puedas mirar tu mismo por internet.
Saludos.
Publicado: 06.04.2008, 08:24
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
14.10.08
Si ya te has puesto al día con ORANGE, llámales y coméntales que están en ASNEF por el retraso que tuviste en su día. Ellos le pasarán un escrito a ASNEF para que te saque de su fichero. El acreedor es el único que puede eliminar de los ficheros al deudor...
Saludos
Publicado: 31.07.2008, 19:25
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
27.09.08
Estás en tu derecho de solicitar que te borren de ASNEF, existe un fórmula para ellos.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.