www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 06 Sep, 2008 - 02:46

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

NECESITO AYUDA
  • Publicado: 08.09.2007, 04:34

silpeke
    Registrado desde:
     septiembre 2007
    Estado:
    última visita:
    07.09.07
    Hola mira tengo un problema pq me fui oy a comprar un ordenador y queria financiarlo y estaba todo listo pero cuando se pusieron en conctato con la financiera les dijeron q estaba en una lista y q no podian financiarme,la cosa esq q no debo nada sino 3 meses me retrase en el pago de contrato Orange y aora no se q teng k acer pa salir de ay.la cosa esq esta todo pagado no ay nada q deba y xq retrasarme no me financian y yo pienso q si xun ordenador salta q esty en una lista entos cuando me quiera comprar una casa q ago??necesito ayuda xfavor un saludo
  • Publicado: 12.11.2007, 22:25

narcoret
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.11.07
    Si ya has pagado la deuda de orange debes llamar a la central de orange y pedirle que remitan o te den un justificante del pago para enviar o ellos o tu a las dos compañias de asnef: EQUIFAX y EXPERIAN para que te borren de sus listas , suele tardar como 15 dias para borrarte , si necesitas ayuda jmf69jmf@hotmail.com