www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 13 Mar, 2010 - 06:10

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

BROKERS FINANTIAL GROUP O INSE ASESORES LTDA
  • Publicado: 13.09.2007, 10:54

mj
    Registrado desde:
     septiembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.09.07
    Alguien conoce esta empresa de financiación ubicada en Madrid? Llevo más de siete meses esperando para conseguir un crédito después de abonarle una determinada cantidad y nada de nada. Si alguien tiene alguna información agradecería enormemente que me la facilitara.

Gracias.
  • Publicado: 23.09.2007, 09:49

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas tardes mj. Es una empresa de las que han surjido últimamente para reunificar préstamos y cosas así. Para mi personalmente, es de las peores que conozco, pero claro, eso depende mucho de la persona que esté al frente de ella. Por hacer la comprativa con un banco, el banco depende mucho del director que tenga, no sólo la entidad que es. Si te han cobrado algo, y no te han echo nada, yo iría a consumo y les pondría una denuncia si no te devuelven el dinero. De todas maneras, supongo que te harían un contrato, mira que pone allí sobre el cobro y lo comentas por si se puede denunciar o no.
    un saludo.
    Carlos
  • Publicado: 24.09.2007, 01:46

mj
    Registrado desde:
     septiembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.09.07