www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 13 Mar, 2010 - 06:10

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

BROKERS FINANTIAL GROUP O INSE ASESORES LTDA
  • Publicado: 13.09.2007, 10:54

mj
    Registrado desde:
     septiembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.09.07
    Alguien conoce esta empresa de financiación ubicada en Madrid? Llevo más de siete meses esperando para conseguir un crédito después de abonarle una determinada cantidad y nada de nada. Si alguien tiene alguna información agradecería enormemente que me la facilitara.

Gracias.
  • Publicado: 23.09.2007, 09:49

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas tardes mj. Es una empresa de las que han surjido últimamente para reunificar préstamos y cosas así. Para mi personalmente, es de las peores que conozco, pero claro, eso depende mucho de la persona que esté al frente de ella. Por hacer la comprativa con un banco, el banco depende mucho del director que tenga, no sólo la entidad que es. Si te han cobrado algo, y no te han echo nada, yo iría a consumo y les pondría una denuncia si no te devuelven el dinero. De todas maneras, supongo que te harían un contrato, mira que pone allí sobre el cobro y lo comentas por si se puede denunciar o no.
    un saludo.
    Carlos
  • Publicado: 24.09.2007, 01:46

mj
    Registrado desde:
     septiembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.09.07
    Gracias por contestar Carlos. Sí, me cobraron y es más he ido a firmar ante notario y después de hacerlo ni me han abonado el crédito ni aparecen los papeles y encima cada vez que llamo me dice que no ocurre nada y que la semana próxima me dan una solución pero semana tras semana desde qe firmé ya han pasado dos meses. Un saludo
  • Publicado: 26.09.2007, 08:17

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas tardes mj. ¿Dices que has firmado en el notario y aún no te han abonado el crédito?. Eso no puede ser, al menos que lo que hayas firmado en el notario no haya sido un crédito y haya sido otra cosa. Acercate al notario donde firmaste y mira que firmaste.
    Un saludo.
    Carlos
  • Publicado: 26.09.2007, 10:24

mj
    Registrado desde:
     septiembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.09.07
    Buenas noches Carlos, efectivamente fui a firmar hace ya dos meses ante notario, y me dijeron que en unos días me abonaban en cuenta el importe del crédito solicitado, al mes me llamaron diciéndome que la persona que llevaba mi caso ya no trabajaba allí y que me pusiera en contacto con otro empleado de la empresa, que siempre me decía que estaba todo en regla y que no había ningún problema, hasta que hace unas 3 semanas me dice que si que ha habido un problema relacionado con la otra persona que me gestionó el crédito pero que en unos días me lo solucionaban pero pasan los días y nada, lo último es que tengo que volver a firmar pero no sé cuando, lo malo es que estoy ya con el agua al cuello y veo que esto es una pesadilla.
    Un saludo.
  • Publicado: 26.09.2007, 11:27

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas noches mj. ¿Que entidad es la que te concedió el crédito?. ¿De que importe? ¿era personal o hipotecario?. Si realmente has firmado el crédito en el notario, y no te lo han abonado, lo único que puede pasar es que lo hayan abonado en otra cuenta. Una vez se firma en el notario, no hay mas pasos mas que el abono, pues ya lo tenías concedido. Acercate al notario o pregunta en la entidad bancaria que te lo concedió, lo que comentas es muy raro. Y yo te recomendaría que no firmases nada hasta que no descubras que ha pasado aquí, no sea que te encuentres con dos créditos, el desaparecido, y otro nuevo.
    Un saludo
    Carlos
  • Publicado: 06.04.2008, 08:10

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    07.11.08
    Tiene pinta de no haber firmado con ninguna entidad bancaria...Capital Privado?? Aunque como he visto que os ha comentado Carlos_G en varios post, NUNCA se debe pagar nada por anticipado. Como máximo, la tasación de tu vivienda...
    Y si has ido a un notario a firmar que la entidad X o fulanito te deja XX dinero, ha de exisitir comprobante de pago del mismo (o talón o el número de cuenta donde ha ido a parar ese dinero)
    Saludos
  • Publicado: 25.06.2009, 22:27

IVIPP
    Registrado desde:
     junio 2009
    Estado:
    última visita:
    25.06.09
    Estimados amigos:
    Veo que no soy el único. El 20 de noviembre yo firme un acuerdo con estas personas. Te hacen pagar una cantidad que no es pequeña para nuestros bolsillos y luego, ni te hacen la operación, ni te devuelven el dinero, y es más, ni si quiera te enseñan la documentación de que han echo algo. Siento decirte amigo mío, que no somos los únicos que nos hemos quedado sin dinero y sin operación. Me gustaría ponerme en contacto con todas las personas que se sientes entafadas por esta empresa, para poder poner una denuncia colectiva para tener más fuerza ante la ley.
    Un saludo
  • Publicado: 27.06.2009, 21:05

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    Las denuncias colectivas NO son más fuertes ante nada, que lo sepáis. Pueden denunciar 25.000.000 personas a 1 y perder el juciio. Más demandantes no es igual a más razón. La información que yo poseo es que Brokers Finantial hace tiempo que cerró como franquicia y algunos piratas se han quedado haciendo de las suyas. Sin más.

En mi empresa jamás pedimos dinero por adelantado de ningún tipo. Sólo cobramos el éxito.

Fran Escudero
    fran_escudero@telefonica.net
    699.914.251
  • Publicado: 09.01.2010, 01:00

antonio_pg
    Registrado desde:
     enero 2010
    Estado:
    última visita:
    08.01.10
    Hola,
    Brokers Finantial no lo he encontrado, pero INSE ASESORES si. Os dejo el link con información gratuíta por si os sirve, como direcciones, teléfono, etc.

http://www.informacion-empresas.com/Empresa_INSE-ASESORES.html

Saludos

editado por: antonio_pg, 08 Ene, 2010 - 01:02