www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 06 Sep, 2008 - 02:55

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

prestamo urgente
  • Publicado: 22.09.2007, 01:00

KOBE77
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    07.11.07
    -hola me pongo en contacto con vosotros otra vez,para comentaros que necesito que una persona seriame comunique como solucionar mi problema:necesito 15000E con nomina de 900E x14pagas,sin avalista ni propiedades y tampoco estoy en el asnef mi contrato es temporal,aunque en enero me haran fijo. y por favor abstengase a responder empresas que ponen el mensaje automatico si leer nada y que te piden todo tipo de documentacion para no solucionarte nada aunque siempre dicen que te lo solucionan sin problemas.necesito que alguien me indique la manera de hacerlo o me aconseje con mis condiciones que cantidad podria pedis.GRACIAS.
  • Publicado: 23.09.2007, 11:13

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas tardes KOBE77. En tus condiciones te pueden conceder ese préstamo dependiendo de varios factores:
    1.- Si no tienes mas préstamos, o los que tengas pagues muy poco.
    2.- Aunque no estés fijo, que tengas una vida laboral continuada de al menos 18 meses, sin grandes parones entre un trabajo y otro.
    3.- Si no tienes propiedad, supongo que vivirás de alquiler, la cantidad que pagas de alquiler también es influyente.
    4.- Una justificación razonable de la necesidad de ese dinero.
    Si cumples estos criterios, hay entidades que te concederán el préstamo, pero no está sencillo. A siete años te saldría una cuota rondando los 250 ¤, que si le sumas el alquiler, si es que lo tienes, y algún otro préstamo, el analista dirá que no te queda mucho para vivir. Si en tu localidad o cerca tienes Bancaja, domicilia la nómina con ellos, espera a cobrarla un mes, o mejor dos, y solicita un préstamo nómina, que te conceden casi automáticamente por un importe equivalente a 10 nóminas. El BBVA tiene un préstamo similar, pero mas caro, ese te saldría sobre los 290 ¤ mes. Si tienes CAM, prueba también con ellos. Es posible que en tu zona haya algún banco más con estos productos. Si tu nómina la cobras actualmente por algún banco, prueba primero con ese. Si la empresa para que trabajas está mas o menos vinculada con algún banco, prueba con él, normalmente suelen tener productos especiales para los trabajadores de las empresas que son sus clientes.
    Bueno, espero haberte aclarado algo, si necesitas o pones algo mas de información, lo comentamos.
    Un saludo.
    Carlos
  • Publicado: 23.09.2007, 14:37

KOBE77
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    07.11.07
    de antemano Carlos muchisimas gracias por que veo que eres de las pocas personas de este foro que intentan ayudar a los demas en vez de intentar engañarte,comentarte que vivo con mis padres en domicilio familiar,tengo la nomina en la CAM pero me piden la ultima decklaracion de la renta cosa que no tengo entonces por ahi es complicado es muy interesante lo que dices de Bancaja,voy a intentar mirar algo de ese tipo con la CAM aunque me parece que no tiene nada de adelanto de nominas,agradecerte tu ayuda que para mi significa mucho te lo aseguro ya te comentare que tal y si supieras e otras soluciones te agradeceria que me lo comentaras.saludos!!
  • Publicado: 24.09.2007, 23:22

efi_albe
    Registrado desde:
     septiembre 2007
    Estado:
    última visita:
    10.11.07
    Hola Kobe77, te comento lo siguiente, antes que nada quiero aclarar que trabajo en una oficina de creditos, con lo cual te voy a comentar tus posibilidades, sin rodeos, lo primero es decirte que si no dispones de aval o de vivienda en propiedad, no se puede tramitar mas de 6000 ¤, esto es asi ya que hablamos de tramitar un prestamo en una entidad que no te conoce y por ese motivo no se puede superar esa cantidad, claro esta que puedes sacar mas de un prestamo en distintas entidades y llegar a los 15000, pero eso supondria una letra total demasiado alta. Por lo tanto para terminar y coincidiendo con Carlos, mi recomendacion es que primero intentes en el banco donde tienes la nomina o tu cuenta habitual y a ver que te dicen. si tienes alguna duda me puedes consultar. Un saludo
  • Publicado: 25.09.2007, 14:23

KOBE77
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    07.11.07
    una pregunta,tampoco tengo ninguna opcion si pido un prestamo digamos como para un coche?o en enero que me haran fijo en la empresa,eso me podria beneficiar de alguna manera?gracias a todos por la ayuda.
  • Publicado: 26.09.2007, 09:06

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas tarde KOBE77. Primero, olvídate de que lo máximo que se puede tramitar sin vivienda son 6.000 ¤, eso no se sostiene de ninguna manera.
    Dices que en la CAM te piden la renta y no tienes, mira a ver si con el certificado de retenciones de la empresa les vale, a veces es suficiente si no tienes obligación de hacer renta. En mi respuesta anterior, te comentaba que necesitabas una justificación razonables de la necesidad del dinero, el coche, puede ser una de ellas, y otra, si vives en la casa familiar, es que vas a hacer una reforma en esa casa. Para un préstamo para un coche puedes intentarlo en Santander Consumer Finance, antes Hispamer, que para eso tiene un buen producto. Bajo mi opinión, el que te concedan el préstamo tan sólo depende de tu vida laboral, no el que estés fijo o no, sino que al menos lleves trabajando 18 meses de manera continuada, aunque sea en empresas diferentes.
    Bueno, un saludo, y ya me contarás.
    Carlos.
  • Publicado: 08.11.2007, 00:56

KOBE77
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    07.11.07
    -como me temia tanto en la CAM como en el SANTANDER me piden un avalista del cual no dispongo,a alguien se le ocurre alguna idea por favor,me urge mucho!!!!!
  • Publicado: 15.11.2007, 23:43

narcoret
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.11.07
    LO MEJOR ES SOLICITAR DOS CREDITOS DE 8000¤ EN DOS ENTIDADES DIFERENTES ,PUES ES MENOS CANTIDAD Y NO SERIA NECESARIO AVALISTA , PAGARAS UN POCO MAS DE COMISION DE APERTURA ES DECIR PAGARIAS DOS COMISIONES DE APERTURA (UNA POR CADA CREDITO) PERO LA LETRA NO TIENE PORQUE SUBIR .PIENSA QUE SI TE FINANCIAN LA COMISION DE APERTURA A 5-7 AÑOS SERAN MENOS 10 ¤ A MAYORES AL MES ,LO IMPORTANTE ES QUE TE LO DEJEN A UN 9% DE INTERES COMO MUCHO . HUYE DE LOS QUE TE LO DEN A UN 14% O MAS PORQUE ESO SI DUELE.SI ESPERAS A ENERO QUE SEAS INDEFINIDO Y SUPONGO QUE LLEVARAS MAS DE 10 MESES EN EL MISMO CURRO O 18 ININTERRUMPIDOS EN DISTINTOS TAMBIEN ES FAVORABLE. TAMBIEN PUEDES MIRAR LOS ADELANTOS DE NOMINAS PERO TENDRAS QUE DOMICILIAR LA NOMINA YA Y ENENERO PEDIRLO, SI LE LLEVAS LA NOMINA AHORA Y SE LO PIDES DEL TIRON LO VEO DIFICIL

UN SALUDO