Puedo perdir un credito estando en asnef? pero con aval?
Publicado: 22.09.2007, 09:18
Registrado desde:
septiembre 2007
Estado:
última visita:
22.09.07
Buenas soy nuevo en el foro y tngo una seria duda, el lunes tengo una cita para pedir un prestamos personal pero creo que estoy en asnef x un importe de 1000 euros, mi duda es si tengo un aval bancario es posible que me lo concedan? me han comentado que no habria ningun problema......
Que alguien me responda x favor!!!
Publicado: 10.11.2007, 06:30
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
25.11.07
[quote=Adalbert]Buenas soy nuevo en el foro y tngo una seria duda, el lunes tengo una cita para pedir un prestamos personal pero creo que estoy en asnef x un importe de 1000 euros, mi duda es si tengo un aval bancario es posible que me lo concedan? me han comentado que no habria ningun problema......
Que alguien me responda x favor!!![/quote]
Lo dificil es que te concedan el aval ,pero si ya lo tienes no creo que tengas problemas
Si tienes problemas con contrato de 1 año indefinido llama a este numero
610267441 hacen capitales privados para pagar asnef
un saludo
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.