Hola quiero comprarme un piso,el caso que estoy en el asnef y por mi anterior matrimonio que dejo a deber un coche a mi nombre,no se si salgo en el cirbe, es del año 92.y tengo miedo que despues de que page el asnef me digan que me lo deniengan porque salgo en la cirbe..S.O.S Gracias
Publicado: 10.11.2007, 05:47
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
25.11.07
pide una cirbe al banco de españa ,busca el formulario en internet y envialo por fax con la fotocopia legible del dni al 913386150 y te contestan por carta en 10 dias aproximadamente ; de todas maneras aunque tengas el prestamo del coche si tu endeudamiento no es elevado te lo podrian dar; eso si debes cancelar el asnef porque sino no te cogerian la operacion por muy buena que sea . Si tienes problemas para pagar el asnef llama a este numero 610267441 capital privado para pagar el asnef con garantia personal SIN AVALES Y SIN VIVIENDA ,son algo caros pero trabajan bien
un saludo
Publicado: 10.11.2007, 05:49
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
25.11.07
[quote=gladiadora]Hola quiero comprarme un piso,el caso que estoy en el asnef y por mi anterior matrimonio que dejo a deber un coche a mi nombre,no se si salgo en el cirbe, es del año 92.y tengo miedo que despues de que page el asnef me digan que me lo deniengan porque salgo en la cirbe..S.O.S Gracias[/quote]
pide una cirbe al banco de españa ,busca el formulario en internet y envialo por fax con la fotocopia legible del dni al 913386150 y te contestan por carta en 10 dias aproximadamente ; de todas maneras aunque tengas el prestamo del coche si tu endeudamiento no es elevado te lo podrian dar; eso si debes cancelar el asnef porque sino no te cogerian la operacion por muy buena que sea . Si tienes problemas para pagar el asnef llama a este numero 610267441 capital privado para pagar el asnef con garantia personal SIN AVALES Y SIN VIVIENDA ,son algo caros pero trabajan bien
un saludo
Publicado: 10.11.2007, 05:50
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
25.11.07
[quote=narcoret][quote=gladiadora]Hola quiero comprarme un piso,el caso que estoy en el asnef y por mi anterior matrimonio que dejo a deber un coche a mi nombre,no se si salgo en el cirbe, es del año 92.y tengo miedo que despues de que page el asnef me digan que me lo deniengan porque salgo en la cirbe..S.O.S Gracias[/quote]
un saludo [/quote]
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.