www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 06 Sep, 2008 - 02:37

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Necesito 2000 euros para el Miercoles 10-10-07
  • Publicado: 04.10.2007, 12:25

qwert106
    Registrado desde:
     octubre 2007
    Estado:
    última visita:
    06.10.07
    Buenas noches,

Necesito que alguien me aconseje donde puedo pedir 2000 euros y que esten en mi cuenta a lo mas tardar el miercoles 10, ni un dia mas tarde ya que debo de hacer el pago de una obra en casa y se nos ha ido el presupuesto.

Las financieras tradicionales no me darian el dinero hasta mas tarde, pero la fecha de pago es esa por lo que necesitaría financiación practicamente instantanea.

La casa donde vivo es de mis padres, por lo que no pago letra alguna. tengo nomina y trabajo en esa empresa desde Enero del 2005, pero aun no soy fijo(hasta Enero que haga tres años).

Por favor, llamenme( 625462293)lo antes posible o dejenme algun dato de contacto de donde conseguir esta financiacion asi como la documentacion a aportar.

un saludo y gracias.

editado por: qwert106, 04 Oct, 2007 - 12:26 AM
  • Publicado: 07.10.2007, 09:31

qwert106
    Registrado desde:
     octubre 2007
    Estado:
    última visita:
    06.10.07
    Por favor,

Me es urgente este tema...alguien me puede aconsejar como hacerlo?

Estoy abierto a cualquier posibilidad, aunque tenga que financiar mas dinero por no llegar al minimo que trabajen.

Muchas gracias de antemano.