Hola me llamo Ana, mi marido y yo nos dedicamos al sector forestal, somos autonomos, desde principios de año arrastramos un problema de liquidez de 60000 euros, necesitamos ayuda urgente, porque la banca tradicional no nos concede mas prestamos debido al alto endeudamiento(400000¤ CIRBE) que tenemos, tenemos un piso en propiedad tasado en junio de 2007 en 211000 euros pero tiene una hipoteca de 135000 euros pendientes, tambien tenemos una finca a 8 km de Leon cpital de 690 m2 en la que está construida una vivienda de 190m2, la vivienda no es habitable por lo que los bancos son reacios a tomarla como garantia aunque es una propiedad libre de cargas y registrada, el caso es que para el 31 de este mes necesitamos los 60000 euros, he oido hablar de los prestamos de capital privado pero me han dicho que son prestamos que hacen de un maximo de 15000 euros si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton estamos al limite, el dinero podriamos devolverlo en unos 6-10 meses sin problema ya que tenemos inminente la aprovación de unas subvenciones de 600000 euros y que en marzo de 2008 se podria pedir el cobro del 30%, ademas de otras obras que tenemos pendientes y maquinaria que tenemos a la venta, si alguien puede ayudarme agradeceria me contestase al mail elmaran2@telefonica.net es urgente
Publicado: 18.10.2007, 07:33
Registrado desde:
septiembre 2007
Estado:
última visita:
10.11.07
Hola Ana, mi nombre es Eduardo, trabajo en una oficina de creditos, primero decirte que los prestamos de capital privado no tienen limite de cantidad, en funcion de la garantia hipotecaria que dispongas, tal vez pueda encontrar la solucion por esa via pero preferiria hablarlo por telefono, me puedes contactar en el 91 615 31 28
Un saludo.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.