hola,soy oscar y es muy importante que me pudierais ayudar a encontrar una solucion a mi problema?
estoy interesado desde hace meses en coger un restaurante en traspaso que me piden 175000euros.no tengo propiedades para que puedan avalar una operacion pero tengo oido que hay empresas que ofrecen lineas de credito de hasta500000eur. sin aval de ningun tipo,pues dicen que es de capital privado,que piden la linea de credito a nombre de una sociedad,te venden la sociedad y listos(¿pero por este importe de credito estos sr. no tienen que avalar?donde esta el truco?)es para saber si veis una solucion a mi problema(ya que es un negocio que esta funcionando bien facturacion neta mensual de 7000eur.
alguien me puede asesorar y encontrar una solucion para sacar una financiacion para este negocio que quiero adquirir(en el traspaso el local no entra,osea que no se vende el local).gracias.
Publicado: 16.11.2007, 07:18
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
25.11.07
ESTO ME SUENA A CUENTO CHINO PORQUE ME MUEVO EN ESTE TERRENO Y NO LO HABIA OIDO EN MI VIDA .
ADEMAS SINO TIENES UNA MUY BUENA NOMINA QUE TE AVALE PORQUE LOS CREDITOS PARA COMPRA DE LOCALES Y TRASPASOS SON A 15 AÑOS Y ALGUNOS A 20 COMO MUCHO .
UN SALUDO
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.