www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 20 Nov, 2008 - 11:07

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

NO PAGAR UNA DEUDA
  • Publicado: 13.11.2007, 01:39

PIRICALE
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    13.11.07
    ME URGE QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENTENDER ALGO MAS SOBRE ASNEF...TENGO UNA DEUDA CON VODAFONE DE 5200 ¤ MAS O MENOS, NO TENGO DENUCIA DE ROBO NI NADA, SIMPLEMENTE ME NIEGO A PAGAR...CUANTO TIEMPO TARDA EN DESAPARECER? HE PRESENTADO LOS PAPELES EN UN BANCO PARA PEDIR UNA REUNIFICACION DE PRESTAMOS EN LA QUE ESTAN APROBADOS PERO NO A MI NOMBRE Y QUIERO APARECER EN ELLOS PUES SINO NO LE DAN LA REUNIFICACION A MI NOVIO...PUEDE QUE ESTA VEZ AL MIRARLO DE NUEVO DESPUES DE 1 AÑO YA NO APAREZCA?...QUE PUEDO HACER?
  • Publicado: 13.11.2007, 06:37

narcoret
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.11.07
    Una vez que te incluyen en el registro de morosos, la deuda que tengas adquirida no desaparece hasta (no se si son 4 o 5 años) pero antes no, el problema es que una vez que pasan 2-3 años te envian una carta via judicial para realizar careo entre abogados y ponerte la denuncia pertinente por impago(no se cuantas cartas te han enviado y han confirmado la denuncia)

Para hacer la reunificacion no pueden aparecer tus datos en el banco porque sino te van a echar por tierra la operacion( mejor que avale su padre,un familiar vuestro,amigos,etc)

Si no teneis opcion de encontrar un avalista , tendrias que limpiarte del asnef para poder entrar tu en la operacion; necesitarias o que alguien te preste el dinero o recurrir a un capital privado ( mejor que te lo deje algun conocido o familiar)
    un saludo