me habian comentado que si eran 5 años,cuando fui a pedir la hipoteca para mi casa me dijeron que estaba incluida desde agosto del 2006, desde entonces no he vuelto a tener noticias al respecto ya que no tienen donde contactar conmigo,yo en su dia, despues de esto les escribi una carta diciendoles que la deuda no habia sido contraida por mi y que no iba a pagar, pero quiero saber a un mas...por una deuda de telefonia me pueden embargar la nomina? ya se que un prestamo no me lo daran hasta que transcurra ese tiempo, pero que consecuencias mas puede traerme esto?...
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ASESORE...
Publicado: 14.11.2007, 22:38
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
25.11.07
La inclusion en el asnef es por 25 años, si la compañia de telefono te denuncia y gana el juicio si.Los prestamos puede ser que si te lo den depende mucho de tu relaccion con el director de tu banco y de la deudqa que tengas , si la deuda es inferior a 300¤ no creo que tengas problemas, hay banco que tramitan personales e hipotecas con asnef inferior a 300¤
Las consecuencia si no tienes pensado sacar ningun credito en principio ninguna, siempre y cuando no tengas la denuncia en el juzgado , si tienes dununcia o te la van a poner y pierdes , te incluirian en la deuda gastos de abogado , procurador ,etc
Si quieres saber algo mas jmf69jmf@hotmail.com
un saludo
javier
Publicado: 14.11.2007, 22:38
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
25.11.07
La inclusion en el asnef es por 25 años, si la compañia de telefono te denuncia y gana el juicio si.Los prestamos puede ser que si te lo den depende mucho de tu relaccion con el director de tu banco y de la deudqa que tengas , si la deuda es inferior a 300¤ no creo que tengas problemas, hay banco que tramitan personales e hipotecas con asnef inferior a 300¤
Las consecuencia si no tienes pensado sacar ningun credito en principio ninguna, siempre y cuando no tengas la denuncia en el juzgado , si tienes dununcia o te la van a poner y pierdes , te incluirian en la deuda gastos de abogado , procurador ,etc
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.