www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 14 Oct, 2008 - 01:37

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

inclusion en el ray o asnef...NECESITO AYUDA!!!!
  • Publicado: 14.11.2007, 06:27

PIRICALE
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    13.11.07
    me habian comentado que si eran 5 años,cuando fui a pedir la hipoteca para mi casa me dijeron que estaba incluida desde agosto del 2006, desde entonces no he vuelto a tener noticias al respecto ya que no tienen donde contactar conmigo,yo en su dia, despues de esto les escribi una carta diciendoles que la deuda no habia sido contraida por mi y que no iba a pagar, pero quiero saber a un mas...por una deuda de telefonia me pueden embargar la nomina? ya se que un prestamo no me lo daran hasta que transcurra ese tiempo, pero que consecuencias mas puede traerme esto?...
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ASESORE...
  • Publicado: 14.11.2007, 22:38

narcoret
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.11.07
    La inclusion en el asnef es por 25 años, si la compañia de telefono te denuncia y gana el juicio si.Los prestamos puede ser que si te lo den depende mucho de tu relaccion con el director de tu banco y de la deudqa que tengas , si la deuda es inferior a 300¤ no creo que tengas problemas, hay banco que tramitan personales e hipotecas con asnef inferior a 300¤
    Las consecuencia si no tienes pensado sacar ningun credito en principio ninguna, siempre y cuando no tengas la denuncia en el juzgado , si tienes dununcia o te la van a poner y pierdes , te incluirian en la deuda gastos de abogado , procurador ,etc

Si quieres saber algo mas jmf69jmf@hotmail.com

un saludo
    javier
  • Publicado: 14.11.2007, 22:38

narcoret
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.11.07
    La inclusion en el asnef es por 25 años, si la compañia de telefono te denuncia y gana el juicio si.Los prestamos puede ser que si te lo den depende mucho de tu relaccion con el director de tu banco y de la deudqa que tengas , si la deuda es inferior a 300¤ no creo que tengas problemas, hay banco que tramitan personales e hipotecas con asnef inferior a 300¤
    Las consecuencia si no tienes pensado sacar ningun credito en principio ninguna, siempre y cuando no tengas la denuncia en el juzgado , si tienes dununcia o te la van a poner y pierdes , te incluirian en la deuda gastos de abogado , procurador ,etc

Si quieres saber algo mas jmf69jmf@hotmail.com

un saludo
    javier