www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 14 Oct, 2008 - 01:43

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

ASNEF consulta
  • Publicado: 14.11.2007, 10:11

andelmonte
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    13.11.07
    HOla, tengo una deduda de 770 euros por excederme en la línea de crédito de una tarjeta de crédito, lo he ido pagando poco a poco puesto que la cantidad era mayor, si yo pidiera un prestamo en una entidad bancaria por importe de la cantidad que debo, me la concederían estando en el asnef??. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Saludos
  • Publicado: 14.11.2007, 22:48

narcoret
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    25.11.07
    Si estas en el asnef por mas de 300¤ ,lo veo dificil a menos que te lleves muy bien con tu banco o tengas una nomina muy buena o una vivienda con hipoteca a menos del 60% por pagar

Lo mas sencillo seria que le pidieras a algun familiar o amigo que sacara un credito de 1000¤ para pagar tu asnef y una vez limpio sacarias tu un credito para ti por la cantidad que te preste tu aval. (lleva tiempo pero es lo mas barato)

La otra opcion es mas cara te explico consiste en pedir un capital privado es decir un prestamista , a mi me solucionaron el problema aunque son caros y te exigen devolver casi doble de lo que te prestan y ademas como condicion debes tener contrato indefinido de 1 año de antiguedad (es mejor la primera opcion).

En caso de no tener aval o posibilidad de que alguien te deje el dinero te dejo el telefono de los que hacen capital privado 610267441

espero haberte ayudado , UN SALUDO